La vida es un continuo trabajo: te despiertas y cada nuevo día te trae lo mismo de siempre, igual pero distinto... esa diferencia que te aporta es lo que hace que tu vida sea maravillosamente diferente.

miércoles, 26 de enero de 2011


Cuentame , cómo te ha ido. Hoy has tenido exámen, tú te has caído y tú no te has levantado con el pie derecho precisamente. ¿Sabes cómo les va a ellos? Contarme vuestras vidas, si los lunes os venis abajo o cogeis la semana con energía, ¿los martes sois de los que ven qué ya queda menosp ara el fin de semana? Creo que últimamente nos ha dado con el positivismo. Somos realistas creo, es complicado generalizar la vida de los siete enanitos... todos hemos crecido y somos tan diferentes... tenemos algo parecido.
Unos tenemos la misma boca, otros la misma sonrisa. Los chicos guardan un talento propio y las chicas... lo soltamos a gritos. Unos teneis mucho genio y otros lo escondemos, sabeis que yo también soy un cielo cuando quiero.
Hemos heredado de mamá el arte por el gusto y de papá el miedo. Tener miedo es bueno no te creas, lo malo es no saber cuando no hay que tenerlo.
Tengo ganas de volver a veros, pero sobretodo de alguno de esos momentos en los que estamos todos juntos: si hubiese guitarra, playa y atardecer de por medio ya sería perfecto.
He leído vuestros mensajes, los leo siempre y me encanta hacerlo, me desespero comprobando que las chicas sois capaces de enviar veinte correos en diez minutos pero... que voy a hacerle: no es nuevo que me digan que sois todo nervio.
Unos sin batería y otros siempre cargados de energía, somos diferentes pero no es solo la misma sangre lo que nos une; somos un puezzle complicado que encaja bien.



(((maca)))

5 comentarios:

  1. Los siete enanitos! Me encanta Maca!!! Es verdad, qué ganas de atardecer, playa y guitarra juntos! Pronto llegará! Te quiero
    MUA

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado, Maca!! Me chifla ser uno de los enanitos, el primero!! Y claro que pronto llegará, todos juntos otra vez :)

    Te quiero

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por lo que me toca, Maca!
    Te quiero, ¡EN NADA AQUI!
    Y plan playa, guitarra, atrdecer...¡Cuando quieras!
    Cande

    ResponderEliminar
  4. Yo aunque no soy uno de los 7 enanitos me apunto al plan de playa,guitarra,atardecer....
    Ya queda menos!!! Maca cada día escribes mejor,soy tu fan.

    ResponderEliminar