La vida es un continuo trabajo: te despiertas y cada nuevo día te trae lo mismo de siempre, igual pero distinto... esa diferencia que te aporta es lo que hace que tu vida sea maravillosamente diferente.

sábado, 15 de enero de 2011

Cosas que pasan


Adoro a las personas mayores.
No sé que será de mí en un futuro: imagino que acabaré la carrera en su debido tiempo y luego... ya no sé. Se supone que uno empieza a hacer prácticas casi dónde sea y luego va adquiriendo experiencia, una imágen... y con suerte acaba trabajando en lo que le gusta.
El problema es que no sé lo que me gusta en particular, me gusta la prensa, la radio y la televisión: por eso no hay problema. Más que una cara, un físico o una voz soy palabra; soy más fondo que imagen. Unos tienen unas cosas... y otros otras: no hay mejores ni peores en esto.
Empecé diciendo que adoro a las personas mayores, a veces pienso que tal vez en un futuro, quien sabe, acabe trabajando con ellos. Admitámoslo, son increíbles. A mí me revuelca el corazón ver a una pareja de ancianos cogidos del brazo paseando por la calle helada muy abrigados, me encanta verlos pasear, sentados en una cafetería, jugando con sus nietos... me conmueve. Ellos han vivido casi todo y ahí están, como intentando no hacer ruido por si a alguno de nosostros se nos ocurre decirles algo, ¿pero qué vamos a decírles? Seguro que todo lo que pueda salir de nuestras bocas ellos ya lo han vivido.
Tal vez acabe trabajando como periodista tal vez con personas mayores, no sé c´mo conjugaría eso pero supongo que se puede. Aparte de querer hacer algo con ellos, al terminar la carrera quiero irme al extranjero. No sé a dónde, supongo que a algún lugar en el que se hable inglés por eso de tener un idioma base.... y no lo haría por el idioma, sino por la experiencia y porque paso de estar ya trabajando tan pronto. Me iría a dónde fuese y qué se yo qué haría, no importa: el caso es dar un giro en la vid ay dejarse llevar con lo que salga.
Mientras pienso en estas cosas me pregunto si realmente haré algo de esto, me llaman la atención sitios y culturas tan diferentes... ¿qué me decís de la India? Allí experiencias incluso me sobrarían, aprender un idioma me importaría menos sino unas reglas de vida.
No sé, aquí estoy delante del libro ede economía preguntandome si tiene sentido el resultado. Creo que no, tendré que repasarlo.


(((maca)))

1 comentario:

  1. me gusta leer cosas tuyas del día a día, las otras son mejores pero estas entretienen
    sigue con esto que lo haces bien, dices cosas interesantes

    ResponderEliminar