La vida es un continuo trabajo: te despiertas y cada nuevo día te trae lo mismo de siempre, igual pero distinto... esa diferencia que te aporta es lo que hace que tu vida sea maravillosamente diferente.

jueves, 6 de enero de 2011

Acercando lo inunible


No hubo Playa.
Puedes pensar que soy idiota, nunca dirias eso pero a mi me parece que hoy el cielo esta precioso: gris azulado, blanco... parece que va a gritarme de un momento a otro. Hay nubes de algodon mojadas en tinta, hay nubes espesas que cubren nuestras cabezas.Si, han empezado a gritar.

Podria definirme como en paz, alguien tranquila que mira las nubes y se ha puesto ha divagar mientras comia un filete de lomo sin salsa. Soy insoportable a veces, ayer dicen que lo fui tambien pero yo se que no es cierto lo que todas las bocas dicen.

Hoy me levante dos veces de la cama: una con el peso de todo mi cuerpo a las 10 de la mañana para ver el cuarto de estar lleno de regalos, los Reyes Magos nunca fallan. La segunda vez que me levante fue al mediodia, ya sobre las tres o asi: tenia hambre y ahi fue donde comence mi texto: solo con la cabeza claro. Pase de ponerme salsa asi que el filete solo, con sus judiitas, estaba algo soso aunque bueno. Aceite y vinagre, estaba bueno.

¿Por que unimos el aceite y el vinagre? Habra unas cien canciones que utilicen la pareja pero yo he caido en ese absurdo algo tarde... Aceite, vinagre; qu´´e tienen que ver. Miraba el plato y ahi estaban, cada uno por su lado, parecia (y asi fue) que no iban a unirse nunca.

Nos empeñamos en mezclar aceite y vinagre.
Nos dedicamos a hacer estupideces que luego dejan buen sabor de boca.


(((maca)))

2 comentarios:

  1. ¿Algún motivo especial por qué dos de los últimos escritos obvias las tildes? Félix

    ResponderEliminar
  2. S´´i, en el ordenador desde el que escribo si pongo las tildes sale as´´i... por lo que he decidido eliminarlas.

    ResponderEliminar