La vida es un continuo trabajo: te despiertas y cada nuevo día te trae lo mismo de siempre, igual pero distinto... esa diferencia que te aporta es lo que hace que tu vida sea maravillosamente diferente.

sábado, 21 de agosto de 2010

Pasa


La última vez que escribí parecía que me obñligaban a hacerlo, eso me dijo hoy María cuando me llamó y ... si, es cierto. Si no quieres escribir, no lo hagas y ya esta... simplemente tenía ganas de que siguieses sabiendo que sigo viva, y que sigo bien ante todo.

El otro día, creo que el 18 ya no me acuerdo bien..., quería subir algo aquí, escribir un poco de lo que me apetecía en el momento pero internet no estaba en su mejor momento así que lo escribí en documento word lo guardé y... lo subiré ahora supongo.

Últimamente miro la predicción del tiempo para estos días más que nunca, meteogalicia nunca miente... eso suelo decir pero últimamente se equivoca un poco y siempre que habla de dúia nublado... yo acabo en la playa con el cielo totalmente despejado. Cada día de sol, es un día de regalo.

Me alegró recibir la llamada de mi heramna María esta tarde, me ha gustado también hablar con mi madre esta noche y... hace un par de minutos con mis abuelos; hacía tiempo que no escuchaba sus voces y me encantó oir al abuelo.

Feliz cumpleaños Belu.

"¿Nunca te has mirado al espejo y has dicho “hoy es mi día”?
Nunca digas nunca, está claro así que ya sabes… te habrá pasado seguro. Bueno, creo que igual que eso también habrás tenido un día de “no” o… varios.
La mayoría de las veces el estar “arriba” o “abajo” depende de la gente de fuera, de las circunstancias que te rodean, de lo que pasa a tu alrededor… y todo eso que en el fondo acaba incluyendo a uno mismo. Si un amigo tuyo está mal también te afecta, si el profesor decide hacer un examen difícil… te afecta a tí. Si llueve tu humor se cae al suelo, si hace un día de playa te miras al espejo feliz. Si ha tu madre últimamente se le ha dado por probar con la comida rápida por falta de tiempo… tu eres feliz pero luego la panzita te hace infeliz o el saber que la falta de tiempo de tu madre supone menos tiempo también contigo… no te alegra, yo que sé.
No me centro en mí, sino en cualquiera; a todos nos influye el ambiente en nuestra forma de vernos y de ver la vida.
Si vas andando por la calle y un chico pasa por tu lado y notas que te mira te sientes bien, sabes que hoy estás realmente guapa, En cambio, si mientras caminas ves a alguien que te llama la atención y le mandas una mirada indiscreta y no es correspondida… piensas que tal vez hoy no sea tu día.
Somos vulnerables, humanos; nos afecta todo, e incluso más de lo que creemos. Bueno… en esto último tal vez me centre más en mí… es lo que tiene que sea yo quien escriba.
Hay días pares e impares, personalmente prefiero todo lo impar pero… si un día 10, 12, 14 o… yo que sé me levanto con el pie derecho sin saber porqué y me veo bien y hace sol y cuando camino ese chico me devuelve la mirada… me da igual que sea par o impar. Porque es así y si hoy me despertado a las 8 de la mañana sin despertador y con buen humor no sé porque ha sido pero tiene gracia."


p.d. la fotaza es llegando a casa un viernes de julio, me gusta, tiene su gracia...



(((maca)))

1 comentario:

  1. Maca... me rechifla!!! Me encanta leerte siempre pero estas cosas tan tuyas me rechiflan! TQ
    MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar