La vida es un continuo trabajo: te despiertas y cada nuevo día te trae lo mismo de siempre, igual pero distinto... esa diferencia que te aporta es lo que hace que tu vida sea maravillosamente diferente.

martes, 24 de agosto de 2010

Si desde Sevilla puedo hablar con alguien que está en Nueva York...


Me pongo a escribir directamente, sin pensar sobre que hacerlo y sin pensar en nada en realidad.
Sí, ha amanecido el día con sol y yo estoy en casa... ¿qué hago que no estoy en la playa? no lo sé, en cuanto coma me voy con mi hermano de cabeza.
Sí, sí el hermano que ha hecho que me haya puesto de mal humor por tercera vez en lo que va de día y esque.... hoy no me desperté de buenas creo. No sé tampoco qué paso , me desperté, me duché, desayuné viendo un capítulo de Gossip Girl y... hablé con mamá por teléfono.
En fin, una mañana de lo más normal aunque en mí , y con este día, lo normal sería estar en la playa... supongo que me dió pereza hacerlo.

Estoy escuchando "Siempre Así", me encanta este grupo y mientras canto "... si la bella con un beso convirtió a la bestia en un galán..." oigo como mi hermano de fondo me pregunta si he bajado al peroo esta mañana...
-No... no te preocupes lo bajo ahora.
Digo el no te preocupes como si fuese la vejiga de i hermano la que vá a estallar y no la de mi perro. Tomás duerme a mi lado, seguramente, si bajase la música, escucharía como respira suave... es el perro más lindo del mundo y yo... la dueña más vaga.

Ya está, vamso a comer todos los que estamos estos 15 días en casa: Manu, Miguel y yo; Tomás ya ha comido antes su opienso.

Tengo ganas de irme a la playa, bañarme y... ¡hasta luego mal humor!


(((maca)))

1 comentario:

  1. Maca qué foto!!! UAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
    Y qué... ayer, hasta luego mal humor?
    MUA LINDA!

    ResponderEliminar