La vida es un continuo trabajo: te despiertas y cada nuevo día te trae lo mismo de siempre, igual pero distinto... esa diferencia que te aporta es lo que hace que tu vida sea maravillosamente diferente.

domingo, 15 de agosto de 2010

Lío



Escucho la música que me trae recuerdos de cosas que me han ido pasando en días como este, mamá y María ya se han ido y es cierto eso que presentía: ahora me siento sola y llevo toda la tarde pensando en algo que hacer, algún plan con el que evadirme un poco... y al final me he quedado aquí.
No es que esté mal, simplemente no tengo ganas de demasiada cosa. A decir verdad estoy mejor que muchas de las veces que he estado contenta, para quien no me entienda... que deje de leerme que a veces puedo resultar demasiado complicada por ser tan simple.

Pongo a Andres Suarez, "Visa para un beso" y se me ponen los pelos de punta... recuerdos, bobadas, momentos se me pasan por la cabeza y hacen que los meses se me pasen como días; eso no quiero que pase, sería peor que mamá alargase su estancia enMadrid.

Bueno, me centro en lo que quería porque sino nunca avanzo: "hay un arcoiris blanco y negro ahora en cada habitación, cuando lloras a escondidas no se parte el corazón..." "... como puedo estar tan lejos de la orilla si hace tiempo nos cubría la razón..." es como intentar alargar un poco lo inevitable, esa canción me dice eso... que alargas cosas que ya han acabado pero... el problema es que eso ya se terminó.

Vamos a ver Maca... o te explicas o esto va a dejar de leerlo la gentem, la poca gente que me lea va a dejar de hacerlo... ¡que mal! Vaaaaale... pero es que si muchas veces no me entiendo ni yo misma no sé como hacer para que me entienda otra gente.

En fin, que las ganas de escribir se me han ido, me voy a pasear con Tomás a contarle mi vida en verso ;)

Pensando que hacer... si estos días son de playa... ¡de cabeza! sino... ya me plantearé que hacer, tal vez Madrid... No sé ni que voy a hacer dentro d emedia hora así que no me pidais que os diga que será de mí dentro de una semana...

Con ganas de que llegue mañana :D


(((maca)))

1 comentario:

  1. Minibur, lo dicho... cuando la nube negra parece tener ganas de instalársenos encima... NO HAY NADA COMO MOVERSE! Casita II está esperándote y si no, la playa, la bola, el finde en barco a Sanxenxo (ojalá salga!)... "Nunca sabes qué te deparará el mañana" ALGO FANTÁSTICO, SEGURO!!!
    Te quiero
    MUAAAAAAA

    ResponderEliminar