La vida es un continuo trabajo: te despiertas y cada nuevo día te trae lo mismo de siempre, igual pero distinto... esa diferencia que te aporta es lo que hace que tu vida sea maravillosamente diferente.

domingo, 8 de agosto de 2010

Si te has agachado un pelín...


Un fin de semana en la playa en donde el agua helada te da vida y energía, te congela el cerebro y te corta la respiración; ese agua que te deja la piel morada por un segundo y hace que te rías, ese agua que te cambia el tono de voz pasando de grave a agudo, que hace que tus palabras tiemblen y que te quita el mal humor si lo tienes.
Días de estar con mi familia, sin más preocupacion que estar juntos y bañarme y tomar el sol.
Poder tener a mi madre solo para mí durante toda una tarde, decirle que la invito a merendar a una terracita donde nos dé el sol (no vaya a ser que se nos vaya el moreno) y que acabe pagando ella. Disfrutar con ella de unas tortitas y de una conversación genial. COntarle lo que me preocupa y que me cuenta a mí ella también. Decirle que esta guapa , porque lo está, y que se ria sabiendo que en verdad no miento.
Llegar a casa y ver fotos, acabar la tarde con un abrazo y sus palabras " que bien saber que siempre vamos a estar juntas". Bueno, siempre... eso me lo pensé y me lo pienso un rato... siempre no la verdad, pero aunque no sea fisicamente... como si lo fuera.
Acaba cayendose una l´ñagrima por mi mejilla y otra por la suya, dice que se emociona y nos volvemos a abrazar.
¡Que ganas tenía de esto!
Estar con mis hermanos, con mi familia en la que también incluyo a Pedro como otro más completamente, y poder estar con ellos sin pensar en mañana o... en que hacer en el próximo minuto.
A unos lo que les dá vida es salir, a otros es tener vida social, otros beben para ahogar sus penas... ¡yo que sé! Yo soy feliz así y ahora tengo ganas de estrujar hasta a un desconocido, estrujar en el buen sentido claro... ¡abrazaría hasta un oso de peluche oxidado! (si es que los peluches se oxudan claro...)

Desde aquí un besito, o mil, a María y Pedro que se que me leen y... bueno... como ahora están volviendo a Madrid... para animaros un poquillo cuando me leais mañana desde vuestros respectivos trabajos.

Que cuando estás mal, cuando ves todo asquerosamente difícil... siempre hay algo que te dá vida y en este casio habeis sido vosotros en serio, gracias, que os adoro!

Ala, no os quejareis, que luego decis que soy seca, melancólica o malhumorada...

¡Qué mejor que la familia para levantarte si te has agachado un pelín!

(((maca)))

2 comentarios:

  1. Maca, es que escribes taaan bien!!! Lo leo y es lo que siento! GRACIAS peque!!!
    Te quiero
    MUA

    ResponderEliminar
  2. Eu tamen ando por aqui, que me fixen seguidor do teu blog!!!!...o que pasa e que non encontro unha foto adecuada pa poñer e non se me ve!!!...jejeje......saludos....bikossss

    ResponderEliminar