La vida es un continuo trabajo: te despiertas y cada nuevo día te trae lo mismo de siempre, igual pero distinto... esa diferencia que te aporta es lo que hace que tu vida sea maravillosamente diferente.

domingo, 15 de agosto de 2010

Duermete Javi


Este finde hemos vuelto a ser más que siempre, bueno... que los que somos ultimamente claro. Ha llegado María y al ser fin de semana no solo ella se ha apuntado a la playa con nosotras(nosotras somos mi madre y yo que parece que ahora se nos ha dado por ir juntas a toda spartes, será porque sé que la voy a echar d emenos...), también se apunto mi hermana Vito y mi sobrino.
Otra vez mi plan perfecto: playa (no cualquiera sino mi calita favorita), sol, agua helada y... ell@s.

Hoy el "bebé" duerme en casa, los niños han salido y me quedo "sola" con María, mi sobrino y mi madre; hoy no salgo, ni me apetece demasiado ni tengo ganas de hacerlo que... creo que es lo mismo. Javi duerme en casa hoy un poco por todo: Vito puede descansar mejor y María se muere por tenerlo una noche... ¡ya desde pequeño se lo rifan las mujeres! Espero que dentro de unos años lo hagan algo más que su madre y sus tías...

Lo normal, o lo que se esperaría alguien, sería que hoy estuviese bebiendo en lso jardines o tal vez saliendo de casa pero... ya he dicho que paso así que una vez centrado todo... pijama y todo eso... me centro en el pequeñajo que parece que no quiere cerrar los ojos.

Habíamos pensado que podríamos ver las tres una pelí de miedo, bueno... yo esas soy incapaz de evrlas así que mejor la defino como de intriga, tensión o nervios. EL caso, que el niño no quiere dormirse y ahí está mi madre dando vueltas por la casa mientras le canta a ver si se duerme; parece que vá surgiendo efecto... ¡solo faltaba que lleva ya más de media hora con el en razo y no es que pese poco precisamente!

Hasta que Javi no se duerma no podremos ver la película así que me he puesto aquí, a pensar que contar y se me han empezado a juntar las letras enseguida.

María llegó ayer de noche y ya se vá mañana; es lo que tiene el trabajo. Mamá se vá a Madrid quince días; es lo que tiene ser madre y a la vez hija. Se vá porque mi madre no aguanta sin estar sin su padre sabiendo que está mal, porque no agunta solo con escucharle a través del teléfono, porque no le llega que le cuenten a través de sms, emails o loq ue sea... Se vá como yo también me iría en su casa aunque yo no sabría tratar tambien a mi abuelo.
El abuelo está mal, o lo que es lo mismo... no está bien del todo. Hay quien en su puesto de ahora en la vida estaría apagado todo el día, pero mi abuelo no, por momentos lo hace claro que el también es humano pero... me imagino su cara ilusionada cuando ayer dió su primer paseo por la calle de debajo de su casa después d etanto tiempo. Y esque si mi abuelo es un ejemplo también lo es mi madre, dicen que las cosas se heredan, que el caracter vá en los genes y también el físico... o parte de todo eso.Yo a veces me pregunto que he sacado de ellos, algo sí eso seguro pero no sé... podrían haer sido más generosos la verdad; me gustaría ir por la calle y escuchara alguien : "¡eres igualita a tu madre! o... "tienes la misma sonrisa que ella", "el mismo pelo...", "igual de generosas..." Ja , ja , ja... como siempre ya empiezo a liarme con lo que quiero decir y escribo cosas qu ese me pasan por la cabeza sin pensarlas.

Pues eso: mi sobrino sigue sin dormirse, creo que voya ir a cantarle un poco, a hacer el ganso o algo haber si al menos riendose de mí acaba cansandose y acaba por dormirse.

Mamá te voya echar de menos pero tranqui por mí que sé cuidarme bien :D


(((maca)))

1 comentario:

  1. MAca, una vezz más... GRACIAS!!! Sabes que aquí está tu casa y Kripton te espera!!! Te compras el billete sin vuelta y te vienes!!! Encantados!!!
    Te quiero linda
    A veces el sol se esconde y a veces sale para quedarse, LA COSA ES QUE SIEMPRE ACABA SALIENDO DE NUEVO!!!

    ResponderEliminar