miércoles, 11 de agosto de 2010
Oh
Vale, creo que no es novedad decir que he empeorado con el tiempo.
De pequeña era linda, y no lo digo porque esté hablando de mi misma sino porque lo era; yo al menos veo las fotos y me dá ganas de comerme a mordiscos pero... para gustos colores.
La única rubita de la familia, con ojillos claros y todo eso... además era maja así que cumplía todos los requisitos para ser el ojito derecho de mis herman@s mayores.
Con el paso de los años, aparte de crecer todo el mundo, también lo hice yo y poco a poco iba convirtiendome en una niña, luego en proceso de adolescente y finalmente... adolescente al 100%. Me costó superarl, como a todos creo, pero después de un tiempo se acabó y ahora estoy en una etapa diferente.
Es una etapa en la que veo todo lo que he cambiado: he aprendido un par de cosas que me las guardo y de las cosas malas al fin y al cabo también se aprende.
La difernecia de la niña que sale en la foto y la que escribe ahora, aparte de la diferencia de edad y las físicas, tampoco hay demasiado: me siguen chiflando los fartons, es cierto.
He crecido, he engordado... pero bueno, son cosas que ocurren y tampoco me gustaría ser como cuando tenía 4 años, así que... mientras miro fotos de lo que fui un buen día escucho algo de música y pienso que ya va siendo hora de acostarme.
Ojalá mañana haga solazo, ya van muchos días así y la verdad esque no estoy en ningún otro lugar que no sea la playa.
Sigo feliz, buenas noches :D
(((maca)))
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario