La vida es un continuo trabajo: te despiertas y cada nuevo día te trae lo mismo de siempre, igual pero distinto... esa diferencia que te aporta es lo que hace que tu vida sea maravillosamente diferente.

jueves, 26 de agosto de 2010

do you want to go to the seaside?


Probablemente quieras estar en la orilla del mar, no te avergüences que no es nada raro.
Que te cansas del asfalto, del calor que hace estos días, de tu ciudad... es normal odiar a tu ciudad en verano; más todavía si no tienes "seaside".
No odio mi ciudad, y no me cansaré de decirlo; probablemnete, si reunes la cantidad de veces que he dicho por aquí cuantas ganas tengo de verla, de estar en ella... pasan de cien seguro.

Si ahora estás muerto d ecalor, es mediodía cuando el sol pega más fuerte, tranquilo... no me envidies porque hoy aquí está nublado, no iré a la playa así que hoy los dos nos quedamso sin "seaside".

Pues eso, que desde coruña me acuerdo del calor de Madrid y es entonces cuando me imagino a Pedro, María, a los abuelos... unos trabajando y otros no pero todos deseando que llegue un poquito de aire que les mueva el pelo... ¡os cedo un poco que aquí hoy nos sobra bastante!

Nada más, voya preparar algo de comida, hoy Fer viene a comer a casa.
Contenta por la leve mejora del abuelo... si quito lo de "leve" se queda en mejora así que me quedo con esa palabra.

Que tengais buen día =)

(((maca)))


p.d. tanto hablar de seaside... os recomiendo "seaside" y ya que estamos "naive" de the kooks

No hay comentarios:

Publicar un comentario