La vida es un continuo trabajo: te despiertas y cada nuevo día te trae lo mismo de siempre, igual pero distinto... esa diferencia que te aporta es lo que hace que tu vida sea maravillosamente diferente.

sábado, 9 de julio de 2011

Respira

Que no te digan que no puedes si saben que por eso mismo vas a intentarlo. Ha llegado el verano, en realidad llevo más de 20 días sin pisar las Universidad... Y los que me quedan. Ahora me ha llegado el verano, ahora soy capaz de comprender que esto es Julio, que esto es calor y salitre. Nos pasamos el invierno deseando que llegue el buen tiempo y cuando este llega solo queremos que se vaya hasta que se nos acabe el trabajo. Yo lo he terminado, bueno este año tengo que presentarme en Septiembre pero... Uuufffff, que lejos queda eso.
Estoy mojando los pies tumbada en la orilla y cuando las pequeñas olas se vuelven algo más fuertes se me moja hasta el ombligo. Respiro, inspiro; esto si son vacaciones. Por mucho que piense, y aún así adorando a mi familia... , pienso que no hay nada como la soledad buscada, como ponerse a leer o a escribir sin que nada te distraiga, quedarte soñando despierto con el ronroneo de el mar acariciando mis rodillas.
Los que tienen que estudiar porque ahora están de exámenes, los que tienen trabajo... Algún día, temprano, podreis bañaros en agua salada, ir aumentando el tono bronceado de la piel, tomaros un granizado... Me he pasado la vida, cada año, deseando vivir esta época del año, que cada uno viva lo que tiene que aquí nadie regala segundas oportunidades.
Paciencia a los que tienen que esperar y sonrisa. A los que como yo ya no esperan: insipra, expira... Respirar cada segundo.


(((maca)))

1 comentario:

  1. Ufff, parece que describas mis días!!! :-)
    Es increíble, me siento muy identificada con este texto.
    Un beso!

    ResponderEliminar