La vida es un continuo trabajo: te despiertas y cada nuevo día te trae lo mismo de siempre, igual pero distinto... esa diferencia que te aporta es lo que hace que tu vida sea maravillosamente diferente.

lunes, 8 de noviembre de 2010

Paranoias de ojos entornados


Dicen que la vida es bonita, no lo creo. Dicen que es complicada; mienten.
Dicen que la bueno es la paz y lo malo la guerra... no estoy tan segura.
Dicen que una sonrisa es siempre bonita, que las lágrimas son de pena. Mienten.
Dicen que el mundo es redondo, no estoy tan segura.

La vida no es bonita, la vida es vida y solo eso. Decírlo es querer calificar algo que tiene un valor incalculable, decir que es complicada es un engaño: no es bonita, es lo más grande; no es complicada, repito que es lo más grande.
La paz es buena, la guerra mala. A veces hay que luchar para conseguir la paz, a veces hay que insistir para conseguir la que uno quiere. Dónde está lo bueno, dónde está lo malo. Nadie tiene ni idea.
La sonrisa es de lo que más me gusta de una persona. Pero tiene que ser limpia en todos los sentidos que tenga la palabra.Las lágrimas son geniales, agua salada en nuestros ojos rojos: no me parecen trsites, molan.
¿El mundo es redondo? Y a mí qué me importa, yo lo veo cómo para mí es.

2 comentarios:

  1. Parece que Coruña te inspira!! qué entradas más bonitas en estos dos días ¡quédate y sigue escribiendo! no, mentira, ¡vuelve! jajaja pero sí, sigue escribiendo :)

    ResponderEliminar
  2. Peque te quiero!
    A seguir disfrutando!!! Mójate los pies por mí!!!

    ResponderEliminar