La vida es un continuo trabajo: te despiertas y cada nuevo día te trae lo mismo de siempre, igual pero distinto... esa diferencia que te aporta es lo que hace que tu vida sea maravillosamente diferente.

viernes, 12 de noviembre de 2010

Siempre he preferido una carta a un correo


Otra más, el cartero abre el buzón y deposita allí otra de tus cartas.
Escribes para no perder el tiempo, porque es sencillo recuperar esas palabras, porque sabes como hacerlo.
He crecido porque ha pasado el tiempo, porque he aprendido de los momentos vividos y porque les puedo sacar provecho.
No escribías pues no estabas lejos; te servían las palabras y el modo de hacerlo.
No te escuché porque nunca me hablaste, no quise encontrarte; me pudo el miedo.
Te fuiste sin hablar sin hacerlo y ahora escribes.
Me quedé en un mundo aparte y crecí con cada momento.
Cada vez que veo otra carta, otro tiempo dedicado, otras letras de información, amor y duelo me pregunto para que lo haces; para no perder el tiempo, porque es sencillo recuperar esas palabras y… porque sabes como hacerlo.
Cada vez que las dejo en una esquina abandonadas esperando una de vuelta, me doy cuenta que he crecido, y que crees sabes hacerlo.
Sé escribir porque lo has hecho, decir cosas que no siento y no llorar si me arrepiento; ¿ves?, también soy capaz de hacerlo.
Puedo inventarme las razones, engañar y volverme hueco; ¿ves?, me veo incapaz lo siento.



(((maca)))

FOTO: no viene a cuento pero la encontré ayer y ya no me acordaba de ella... me gusta

No hay comentarios:

Publicar un comentario