La vida es un continuo trabajo: te despiertas y cada nuevo día te trae lo mismo de siempre, igual pero distinto... esa diferencia que te aporta es lo que hace que tu vida sea maravillosamente diferente.

martes, 30 de noviembre de 2010

Allí dónde solíamos gritar


Fíjate tú, otra vez hemos conseguido lo imposible. ¿Te das cuenta del valor del silencio? ¿Te das cuenta del valor de las palbras?
No, tú no te das cuenta de nada. No me miras si te miro, me respondes solo si te hablo y nunca me has besado como has sabido hacerlo antes. Por qué se supone que tengo que hacerte caso ahora, porqué tendría que creer en tí y pensar que si hoy eres tú quien me mira de esa manera esto va a durar más que antes.
Mírame y dime que las cosas no han cambiado tanto. Dime porqué quieres intentarlo, y si tus palabras pesan más que lo que pesaste aquí dentro algún día... si es así, si es cierta tu mirada... volveré a dejar que me hagas daño.
Soy así, se que no volverá a ser perfecto, sé que lo que fue acabo pero no sé porque vienes a buscarme otra vez. ¿Creías que te había olvidado? No, nunca lo he hecho. Y he podido creerlo, llegar incluso a no sentir nada volviendo a repasar las fotos pero... ahora que has vuelto a mirarme, ahora que has pulsado el botón para ver todo de nuevo... es ahora cuando vuelvo a quedarme absorta escuchando tus bobadas, es hoy cuando me sorprende otra vez tu sonrisa,ahora es cuando todo pasa sin que te des cuenta. Es el momento en el que el mundo da un giro, quien sabe que será de nosotros.
Puede ser que funcione, tal vez no... quieres intentarlo y por nosotros me tiro al vacío. Tengo vértigo y lo sabes pero a tú lado el miedo es algo placentero.


(((maca)))

1 comentario:

  1. Es difícil la segunda oportunidad, ya no será igual; tal vez sea mejor el silencio, pero, seguro que ya no habrá "víspera", que es lo que nos enciende, nos arrebuja, nos entrega, nos hace sentirnos felices, dueños de nosotros. El "ya todo fue ayer", cantado por los poetas, nos convierte en otras personas aunque quede algo de ese espíritu, pero sólo una brizna...
    Félix

    ResponderEliminar