Parece que el dolor de cabeza se va a quedar conmigo por un tiempo, ya podría venir más gente para quedarse pero bueno; es lo que toca.
Salgo de clase y tengo calor como casi siempre, decido ir al piso andando... nunca lo he hecho pero hoy me apetece. Las calles están a oscuras, no hay ni una sola farola encendida hasta llegar a Metropolitano... menos mal que no paran de pasar coches y así se por donde ando.
Me encanta que haga frío; notar el aire helado contra mis rodillas y mi cara me despeja un poco, pero solo durante un rato. Llego a casa algo cansada y llamo a mis abuelos para felicitarles: lo celebraremos el sábado. Luego hablo con Manu, después llamo a Vito... me gusta oírles pero...PUM la cabeza no para de hacer PUM PUM PUM cada vez más fuerte.
Mamá, al otro lado del teléfono, me dice que pregunte a María que puedo tomar; María me dice que ibuprofeno. Vale, pero no quiero abusar y prefiero agunatar un poco a ver si se suaviza un poco.
No se pasa. Voy a acostarme; bueno no. Mejor sí, bueno no.
Me tomo un ibuprofeno y me pongo el pijama. 5 minutos, 10 minutos, 15... parece que no hace efecto.
Consigo relajarme un poco porque agobiarme no me va a servir de nada. Ha pasado una hora y cada vez me duele más así que definitivamente me meto en la cama.
Acabo en la cama, la persiana entornada y nada de ruido. Quiero arrancarme el ojo, me duele: me duele mucho.
Abro la caja de Zomig Flash y espero que haga efecto. Se deshace debajo de la lengua y, sin enterarme, acabo dormida.
Ahora tengo el preestreno de "Poesía" (Premio al Mejor Guión en Cannes 2010). Tengo que irme ya que no quiero llegar tarde.
MUA
(((maca)))
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Pobre peque! días de migrañas... te quieres venir a casa? que si estás tan mal y te quedas sola el finde en tu casa... Ojalá te hayas levantado ya con la cabeza perfecta...
ResponderEliminarTe quiero
MUA