La vida es un continuo trabajo: te despiertas y cada nuevo día te trae lo mismo de siempre, igual pero distinto... esa diferencia que te aporta es lo que hace que tu vida sea maravillosamente diferente.

viernes, 29 de octubre de 2010

Besos de los buenos


Hay besos y besos.
Yo distingo entre un beso en los labios y los demás: los de presentación, los primeros y tal vez únicos que des a alguien.
Dentro del segundo caso no me quiero centrar, no me interesan en absoluto. Esos besos... bueno, están bien pero no dan para mucho más. Eso sí , por favor, estoy hablando de besos y no de roce de mejillas y un "muac" al aire.
Me apetece hablar de besos. Me apetece un beso. Pensar que soy cursi si queréis, o que estoy pirada. Vale, lo qué tú quieras.
Igual que cuando alguien echa en falta algo y habla sobre ello... yo hablo de los besos, pero repito: de los buenos.
No hablo de besos de noches alcoholizadas, de besos de compromisos, de besos de venganza. No hablo de un beso que te dan sin tu querer recibirlo, no hablo de esos besos que alguna vez has dado y aun no sabes el motivo.
Hablo de besos de verdad, de esos que cuando los recuerdas se te pone la piel de gallina y una sonrisa idiota. Besos que, cuando te los dan, sientes tanto que no sabes que es exactamente. Hablo de besos con sentido, besos robados o prometidos.
Carlos Goñi dice "hay besos que se dan tan por costumbre que al final ya no se sabe si son costumbre o son besos". Está claro, yo no quiero eso: ni costumbre, ni besos que llegan por falta de otros buenos. Un beso vale más que saber juntar los labios, un beso es más que sentir una humedad ajena. Un beso es la manera de sellar un sentimiento. Un beso es magia, yo lo veo así y me he cansado de los otros prototipos.
No deis besos por dar por favor, no caigáis en lo que la gente cae de besarse como si se tratase de algo sin valor ninguno, como si fues elo más normal ir besando a cualquiera cada noche.
Me he cansado de los besos con gente que no conoces y sabes que nunca competiréis nada, me he cansado de querer besar a alguien por el simple hecho de cumplir lo que quería y nada más.
Jugamos con los besos, les quitamos la importancia que tienen, nos creemos mejores por besar más y no somos conscientes de que eso resta valor a cada uno de ellos.
Yo no beso a cualquiera, ni quiero que me bese un cualquiera.
He besado queriendo besar, he besado sin querer hacerlo.
He besado creyendo querer, he besado sin conocer.
He besado enamorada, he besado obsesionada a más no poder.
He besado a gente que ha merecido la pena, he besado a quienes no merecen ni eso ni más.
He besado; todos lo hemos hecho y supongo que no te parecerá tan raro lo que digo.
No sé porqué me he puesto ha hablar de esto, será que necesito un beso de los buenos: de esos que te suben la moral, de esos que te recuerdan que sigues viva, de esos que te hacen sentir que sientes más.

No quiero más besos de plástico, no quiero que nadie me intente enseñar a besar. Solo quiero un beso en serio, un beso perfecto, con el chico perfecto en ese momento, y que sea un beso así, de los que yo digo.
A quién yo quiera y quien quiera besarme.


(((maca)))
FOTO: con Chaouen en La Coruña en 2008, a ver si mañana puedo repetir la foto...en Madrid dos años despues. Y ya que pido beso y otra foto... a poder ser con mayor calidad porque está apenas se reconoce quién es quién.

4 comentarios:

  1. Moi bo texto.....e gran cantautor....me gusta....bikoss

    ResponderEliminar
  2. Heme aquí en Coruña de nuevo. Y escribiendo un comentario, te quejarás. Y hasta acabé la cosa esta de la lluvia. Sólo me queda sacar una foto de la playa y habré cumplido.

    Me gusta tu texto, es bonito y además estoy de acuerdo, hay demasiados coleccionistas de besos, de los que consideran una noche perdida aquélla en la que no se han liado con nadie. Y me parece triste en cierto modo. Dicho lo cual, también apoyo completamente el amor libre.

    pd: joder, ¿por qué no entiendes lo que escribo? si ya he dejado atrás la etapa de hacerlo todo complicado. Confieso que desde hace tiempo he pensado en añadir un manual de instrucciones a lo que escriba.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Maca!!!
    A tus 19 y ya has dado besos por costumbre, por dar, porque sí... ARREAAAAAAAAAAAAAAAAAA CON LA MOZA!!! jajaja me parto
    Mua

    ResponderEliminar