La vida es un continuo trabajo: te despiertas y cada nuevo día te trae lo mismo de siempre, igual pero distinto... esa diferencia que te aporta es lo que hace que tu vida sea maravillosamente diferente.

viernes, 8 de octubre de 2010

VAGÓN

















Se exprimían,
empujaban sus bocas,
no utilizaban máquinas para hacer radiografías y conseguían llegar al fondo del alma.

No le importaba la gente, solo sentía que quería tenerla bien cerca.Dejaban unos centímetros de por medio para coger oxígeno y mientras la piel de ella se inquietaba, sonreía; él selló aquella sonrisa en sus labios y la sujetó con fuerza, con tanta como para no moverse aunque el conductor hubiese decidido parar en seco.

A su cuello le explicó que nunca la dejaría y, entre besos y manos de dedos inquietos, yo los miraba desde el otro lado del vagón de metro.

No dejeaba de mirarlos y tal vez los envidié un poco.

Pudo tratarse de amor, pudo tratarse sino de la unión de dos cuerpos vacíos; sea lo que fuere, el "para siempre" de aquel mes canceroso me vino a la cabeza.

Comprendí que la pasión y el amor ciego bien pueden compenetrarse, pero esa clase de amor produce otra clase de escalofríos, mucho más intensos que las faltas de respiración dentro de un vagón de metro.



(((maca)))

No hay comentarios:

Publicar un comentario