La vida es un continuo trabajo: te despiertas y cada nuevo día te trae lo mismo de siempre, igual pero distinto... esa diferencia que te aporta es lo que hace que tu vida sea maravillosamente diferente.

miércoles, 27 de octubre de 2010

Cosas que te roban una sonrisa


En la vida hay cosas que hacen que sonrías sin darte cuenta:

un viaje sorpresa,
un buena sorpresa,
un buen amigo,
un amigo que te recuerde que habíais quedado,
quedar con un hermano para hablar de la vida.

Una conversación inteligente con alguien,
hablar de lo que sea con quien quieres.
Conocer a gente nueva,
comprobar que eres sociable.

Que te llame por teléfono alguien con quien no hablabas hace tiempo,
que te llamen y cuelguen diciendo "te quiero".

Volver a la universidad y saber que quedan cosas por vivir que ni imagino,
volver a mi ciudad y saber lo mismo.

Bañarte en las calas de Adormideras,
tomar el sol,
escribir.

Vivir la vida,
ver reír casi a cualquiera.

Escuchar,
cantar una canción.

Cachimba y luz apagada,
conversación en el comedor.

Encender velas de colores,
estar en mi mundo,
viajar a Kreapton e invitar a quien me de la gana.

Ver a mi sobrino.


(((maca)))
FOTO: pues mi sobrino cuando solo tenía unas horas... ¿quién sino?
¡BONITO!

1 comentario: