La vida es un continuo trabajo: te despiertas y cada nuevo día te trae lo mismo de siempre, igual pero distinto... esa diferencia que te aporta es lo que hace que tu vida sea maravillosamente diferente.

domingo, 19 de septiembre de 2010

empieza por M y acaba por ADRID

Todo listo, las maletas están cerradas y el resto de bultos tambien...aunque, inevitable en mí, alguna de las bolsas rebosa y se van cayendo las cosas por el camino... en fin, ¡quiero llevarmelo todo! Creo que esta vez no me olvido nada... excepto las cosas que perdí claro, que eso ya va aparte, puedo decir que llevo todo lo que no he perdido, y si quito lo última parte de la frase... no queda nada mal, incluso poría parecer que quien escribe es alguien responsable; tal vez me convierta en alguien así este año.
Escucho canciones de Andres Suarez, y no es que quiera embajonarme ni nada parecido y... aunque n realidad me traigan recuerdos del septiembre pasado... no sé, ya sabeis que yo siempre he sido un poco melancólica. Sí, efectivamente ... s erepite la historia de hace un año: Macarena se va a Madrid. En realidad no tiene cosas en común con la otra historia... de la primera ya está todo escrito y la segunda todavía no ha empezado, la segunda em,pieza con uan sonrisa , que aunque se aun pcoo amarga (normal por la situación) es sonrisa y está encantada; la primera... empezaba con lágrimas y demás cosas.
Tengo ganas de irme a Madrid, me parece rarísimo que ya haya pasado el priemr curso y más todavía que ya termine el verano... ¡si durante 8 meses estuve deseando que llegase!
Como no sé bien que decir acabo con esto que escruibí el año pasado antes de irme a Madrid... es sobre mi madre, lo que ella podría pensar... creo que se sobreentiende, pero lo digo por si acaso :D

"Alguien pensó alguna vez que que sería de mí, que sería de esa persona cuando los años dejasen huella en su mirada. Sería madre tal vez, tal vez tendría una hija así, como yo, y otros tantos primero...quien sabe, quizá se casaría, tal vez su padre decidiese irse a vivir cerca del mar y alejarse de madrid. No conocía ese lugar, le asustaba alejarse de allí y se preguntaría que pasaría si no se hubiera tenido que ir. Tal vez trabajaría ahora en algo diferente, no se hubiese casado o...tal vez sí.
Allí se fue porque al fin y al cabo con dieciocho años no pudo hacer más que abstenerse y viajar hasta llí... ¿ferrol? un pueblo perdido donde a mí nada me llama y tal vez debería unirme un poco.
Tal vez se preguntó si su hija pequeña lloraría cuando supiese que sería capaz de irse a estudiar allí, a madrid, donde ella quiso y hacer lo que realmente siempre ha querido... Pudo ser que pensase tambien que la pequeña, un día antes de marcharse allí, de cumplir un sueño y empezar otro camino... no quisiese irse por fin.
Quiero irme, quiero quedarme contigo.
Ya vés, ahora soy yo quien tiene esa edad, esta vez soy yo quien decide irse y no te preocupes, en mi bolsillo te voy a llevar."

No digo nada más, ojalá tengais una muy buena semana. Ojalá haya buenas noticias...
estoy deseando ver al abuelo...
es raro, me dá un poco de miedo.
Tengo tantas, tantas ganas...


(((maca)))

1 comentario:

  1. Maca... sin palabras!!!
    Escribirás cientos de libros que leerán millones de personas!!! Estoy segura peque!!! Cómo escribes de bonito
    Te quiero y estoy deseando tenerte cerquita otra vez! Este año independiente qué bien! pero cerca!!!
    Muy buen viaje a las dos!

    ResponderEliminar