La vida es un continuo trabajo: te despiertas y cada nuevo día te trae lo mismo de siempre, igual pero distinto... esa diferencia que te aporta es lo que hace que tu vida sea maravillosamente diferente.

jueves, 16 de septiembre de 2010

.........................................


La segunda noche sin mamá se me está haciendo rara, segunda noche y... segundo día que ya ha pasado.
Estamos muy bien, para quien me lea que se lo diga a mi madre...
Me voy ya a dormir que aunque aguantaría más tiempo despierta... me apetece descansar, no sé de que excatamente... puede que al fin duerma tranquila después de tardar TRES días en hacer la maleta. Sí, sí... ¡ya está hecha! Seguro que me olvido algo pero eso ya forma parte de mí así que me iré relajada, con ganas de esternar pso, curso... y un montónd e cosas que ahora no tengo ni idea de que vendrán... eso seguro.
Bueno, que ahora no estoy con la cabeza co mo para escribir mucho solo que... siempre que subo fotos aquí pienso... "¡que rollazo de fotos!casi todas mías... de nada en especial muchas..." Y... hoy he encontrado dos que me han chiflado... de hace tiempo... años... 4 o 5... se nos vé canijos!!y lo siento por si no os gustan pero... ¡yo tampoco estoy favorecida pero me ha encantado "descubrirlas"!
Nada más, ya escribiré con calma!
Muuuuaa


(((maca)))

1 comentario:

  1. Ale Maca!!! En Muros verdad? Hace años... qué mona! Estamos raras pero muy bien!!!
    Me chifla leerte cada día!!!
    Lo imprimo y se lo llevo a mamá, que siempre le gusta leerte, claro!
    Hoy es el 5º aniversario de Vito y Javi!!!
    MUAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar