La vida es un continuo trabajo: te despiertas y cada nuevo día te trae lo mismo de siempre, igual pero distinto... esa diferencia que te aporta es lo que hace que tu vida sea maravillosamente diferente.

jueves, 2 de septiembre de 2010

Perdón


Hola mamá,
puede parecerte absurdo que te escriba si estamos bajo el mismo techo pero ya sabes que me explico mejor por escrito, al menos estos días... la razón se me vá por la boca mezclada con nervios y un poco de histeria. Vale, reconozco que soy insoportable... más que serlo, lo estoy estos días, creo que digo mucho con "no me aguanto ni yo".
Parece que me gustan las cosas complicadas y una vez más lo demuestro buscando piso a toda prisa cuando hay cosas que ya nos ocupan la cabeza, y tú... tú que intentas estar serena ante todo pues acabas nerviosa y está claro que mil veces soy yo la mecha.
Que no encuentro el DNI y lo necesito, que tengo que mandar un correo y no lo hago, que debería mantener el orden en mi armario y la palabra "orden" no aguanta en el ni un día... que pierdo la cabeza e incluso a veces parece que la escondo.
Me despierto cansada o feliz, continuo enfadada con no sé bien quién ni porqué y acabo con un abrazo. Que paso de un estado de ánimoa otro como el viento cambia de dirección, en un suspiro.
Qué bien viene a veces mirarse a uno mismo como a un desconocido, o como si tú mismo tratases de convivir con tu personalidad o tu forma de actuar de ese momento... así descubres que no siempre te caes bien ni eres perfecto.
Nadie está ahora al 100%, yo tengo muchos motivos para estar arriba e intento no olvidarlos pero la situación del abuelo nos machaca un poco a todos y si a alguien le quita las ganas de comer y de regañarme merecidamente... es a tí.
Madre no hay más que una y... como tú ninguna así que ... bueno, no estoy segura pero sin exagerar... creo que va a ser la cuarta vez en el día que te pido perdón por mi comportamiento: por estar así, insoportable.
Espero que tengas una buena mañana en el trabajo, espero que este 3 de Septiembre sea un día genial para el abuelo, para Manu que tiene exámen... para todos en general y para tí también, lo repito porque te mereces más de lo que te doy estos días.
Que te quiero y como sé que eso hay que decirlo y demostrarlo pues... eso voy a hacer , ¿vale? Al menos empezaré sin pedirte perdón tantas veces al día, como mucho me limitaré a una y no porque no quiera sino porque sé que no voy a arrepentirme de como actue.
Bueno, que ahora te estoy escribiendo de noche y tengo sueño... Tú sigues depierta y espabilada; te cuesta dormirte, espero que alguna de las razones de eso no sea yo.
Perdoname mamá, quinta vez...
Te qiero


(((maca)))

2 comentarios:

  1. Maca como siempre... precioso!!! Dile a mamá que lo lea que le encantará!
    El abuelo a punto de entrar en quirófano... Juntas!
    MUA

    ResponderEliminar
  2. Maca,soy mamá aunque no sé desde qué cuenta escribo.Acabo de leerlo y me ha llegado al alma.No es real que te pases el dia pidiendome perdón porque cantidad de cosas las haces muy bien.Este tiempo estamos todos un poco más sensibles y a veces con menos paciencia pero...¡¡¡el cariño sigue y nos mantiene unidos!!!
    Ya estás perdonada y espero que hagas lo mismo conmigo cuando te exaspere.LA VIDA ES PRECIOSA.Muak.Dulces sueños chiquita linda.

    ResponderEliminar