La vida es un continuo trabajo: te despiertas y cada nuevo día te trae lo mismo de siempre, igual pero distinto... esa diferencia que te aporta es lo que hace que tu vida sea maravillosamente diferente.

viernes, 24 de septiembre de 2010

:)

Estaba hablando ahora con Laura por el chat y me preguntó por el abuelo, le conté un poco y luego le hablé de lo bien que estoy en Madrid y todo eso. Le dije que es difícil ser feliz al 100%, siempre o casi siempre hy algo que no te permita erlo al 100% porque seimrpe habrá algún fallo en tu vida o aunque sea fallito y...si no es en la tuya... es en la de los demás que, por eso de ser humanos y seres sociles... la vida de los demás también nos importa; y mucho.
Le dije que al 100% es complicado, pero hay que intentar serlo al 99% y así estoy, intentandolo y parece que lo consigo.
Adivinar a que horá me desperté ayer... a las 9:00!! y hoy?? a las 8:30!! y sin despertador!! me stoy transormando, eH?jajaja!un día por la mañana tuve uan rueda de prensa, hoy entregar la matrícula en la universidad, ayer comer con María... cosillas `pequeñas qu e tengo que hacer son las que hacen que poquitoa poco me adapte otra vez; no sési decir otra vez o quitar eso directamente...
En fin, que ahora parace que toda la famiia vive en Madrid... ¡¡¡han venido todos!!!exceptuando a Manu...estamos aquí todos los hermanos...
Hoy tal vez quede con María y Miguel para comer por ahí... ¡¡¡yuju!!!
Bueno, vaya renovación más cutre.. no tengo mucho tiempo :S


MUA

No hay comentarios:

Publicar un comentario