La vida es un continuo trabajo: te despiertas y cada nuevo día te trae lo mismo de siempre, igual pero distinto... esa diferencia que te aporta es lo que hace que tu vida sea maravillosamente diferente.

martes, 7 de septiembre de 2010

Te odio ... Te quiero


Despues de varios meses vuelvo a escuchar la canción que grabé con mi hermano, me preguntó cuantas veces habré dicho "te quiero" en mi vida y cuantas "te odio".
Hablo de los te quiero que son ciertos, no de esos que se ponen por messneger o en aquellos fotologs que tenía todo el mundo (que por cierto el mío ahí sigue...) cuando el mundo entero se quería y cada uno tenía como poco mil mejores amigos, cuando en realidad... esos "amigos" posiblemente tan solo se habían visto una vez en la vida y desde lejos.
Hablo de los te odio sinceros, de esos que caundo los dices no sientes dolor alguno ni lástima por la otra persona porque el sentimiento es tan grande que la compasividad no existe, el odio te deja ciego.
Y cuántas veces habré querido, cuántas veces habré odiado.
Cúantas veces lo habré dicho y cuántas me lo habré callado.
No lo sé, no tengo ni la menor idea.
Si algo es cierto es que, casi pongo la mano en el fuego, he odiado a menos personas que las que caben en los dedos de una mano; y a ellas... ya no las odio. Habrán sido odios de un tiempo determinado, por una determinada actuación o cosas en mí contrarias pero al final me doy cuenta de que nunca he odiado a nadie; digo nunca porque odiar un par de minutos no es odiar, igual que querer durante tan poco tiempo no es querer.
Por eso no he querido a la mitad de la gente a la que firme en sus blogs hace años, cuando tenía esa edad en la que dices "te quiero" como "hola", y hablo de hola y no de "buenos días" porque son contados los quinceañeros que saludan a alguien con un buenos días cuando se te cruzan por delante... con suerte recibes un empujón de regalo.
Querer es complicado y odiar también lo es. Me considero una persona sencilla, a la que no le gusta llamar la atención ni la gente a la que le gusta hacerlo con perseverancia así que... como no quiero dos cosas complicadas en la vida... mejor me quedo con querer que, aunque a veces duela, nunca me hará sentir que voy ciega a veces.


(((maca)))

1 comentario:

  1. Maca, en dos palabras... IM PRESIONANTE!!! Q bobada digo! En serio es precioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Te quedas con querer!!! Claro!!!
    MUAAAAA

    ResponderEliminar