Nuevas historias, siempre, porque tanto tu historia como la mía son distintas y tienen ramificaciones y finales felices.
Hay baches con forma de tumor, que con tu sonrisa estoy segura de que se superan. Tú no eres de este mundo, tu manera de amar es diferente, ante cualquiera desbordas el corazón.
Y nacen nuevas novelas, que mezclan culturas y mapas, idiomas y corazón. Que con su pequeña mano puede dirigir nuestro mundo, que con solo verle dormir se nos caen las lágrimas y nos roban chispazos de emoción.
Hay sonrisas, siempre, aunque un día amanezca gris sabemos que el próximo será soleado, porque la vida puede depararnos muchas cosas... pero somos nosotros quienes decidimos qué hacer con ella. Vida, eso queremos tods, una vida sana rodeada de los nuestros, aunque baches se liman, las asperezas se hidratan y las risas se vuelven carcajadas.
Un cuarto de siglo, parece mentira que los sueños se cumplan, pero se cumplen lo sabes; tú acabas de empezar a vivir el tuyo. Empápate de todo y no te preocupes por mañana, quién sabe que será de nosotros, preocupate de ti y de quienes te quieren; sigue adelante. Felicidades.
Os quiero a todos.
(((maca)))
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Felicidades!!! Os quiero mucho!!!
ResponderEliminarPrecioso todo lo que dices y cómo lo expresas...
ResponderEliminar¡¡¡Millones de millones de Felicidades!!!Brindo por "mi benjamín" porque-teniéndote a más de 1.300 km.-sigo sabiéndote,notándote y teniéndote a mi vera.
De corazón a corazón.Os quiero con toda mi alma.