La vida es un continuo trabajo: te despiertas y cada nuevo día te trae lo mismo de siempre, igual pero distinto... esa diferencia que te aporta es lo que hace que tu vida sea maravillosamente diferente.

martes, 28 de mayo de 2013

Bienvenida

Gazpacho casero en mi mano izquierda, la derecha maneja el ordenador que juega con "Moraima" de Andrés Suarez y Youtube. Estoy sentada en el suelo, en mi balcón preferido de toda la ciudad, seguro que no es el mejor, pero es desde el que han volado miles de sueños; sé que lo echaré de menos.
El sol brilla, corre el viento, y no pienso en nada. Relax total, todo está bien, o al menos siempre podría ir peor. Se acercan los exámenes, pero vamos a ser realistas... por eso no me voy a poner a temblar. Yo solo tiemblo si me miras fijamente, si me coges de la mano y me llevas al país de nunca jamás.
No me da miedo lo que está por venir, aunque sea la interrogante más grande de cualquiera de mis textos, todo se lleva mejor con un rayo de sol calentandote la cara.
Susurro bajito la canción que suena y acabo cantandola más alto, termino dejandome la garganta y una señora que pasea un perro - feo a más no poder- levanta la mirada y me descubre, en el segundo piso de este edificio, descalza, con un moño chapucero y un vestido de verano. Sonriendo y sintiendo la letra como si acabasen de arañarme el corazón. "No llames y vuelvas, no vuelvas y llames... Adiós amor, no vuelvas a tocarme la piel , amor, no vuelvas a tocarme la piel. "


(((maca)))

1 comentario: