La vida es un continuo trabajo: te despiertas y cada nuevo día te trae lo mismo de siempre, igual pero distinto... esa diferencia que te aporta es lo que hace que tu vida sea maravillosamente diferente.

martes, 30 de abril de 2013

Aprendiendo a olvidar

No te hace caso, se ha olvidado de ti y ya no sabes si le importaste algún día, si le hizo ilusión un día tu llamada o nunca perdió el sueño por ti. Abre los ojos, no sé bien lo que fue o lo que no, pero tienes delante de ti lo que es ahora: no te llama, no te escribe, no hace nada por verte. Vale, sí, puede ser que justo cuando iba a llamarte para recitarte una poesía le atropelló un camión y no ha tenido forma de recitarte nada desde el hospital, sí, puede ser también que haya ido todas las mañanas a cantarte a tu balcón pero tu no le hayas oído por ir en la mañana a clase o al trabajo. Claro, todo es posible, no voy a ser yo quien te diga que no, pero vamos a ser realistas, de la mejor manera.
Deja de torturarte pensando en qué pudo ser y que no es, deja de pensar en ella/él como alguien mágico que cambió o puede cambiar tu vida porque te recuerdo, que ya veo que se te ha olvidado, que él único que puede hacer increíble tu vida eres tú mismo.


(((maca)))

No hay comentarios:

Publicar un comentario