La vida es un continuo trabajo: te despiertas y cada nuevo día te trae lo mismo de siempre, igual pero distinto... esa diferencia que te aporta es lo que hace que tu vida sea maravillosamente diferente.

domingo, 2 de mayo de 2010

Precipicio


Esta vez no voy a subir nada que ya haya escrito, simplemente voy a escribir lo que me vaya saliendo, pienso que la improvisación no está tan mal.

No tengo demasiado sueño, no sé por qué no se me cierran los ojos pero ahora tengo más ganas de gritar a favor del viento que de cerrarlos contra la almohada.

Me he puesto a ver fotos de hace algún tiempo y me he detenido un rato largo con esta, "Precipicio", así la titulé hace casi tres años. Es bonita, o al menos a mí me lo parece. Era un día gris, era agosto pero esa mañana La Coruña amaneció nublada... nunca puedes predecir el tiempo en mi ciudad, ella es así: un día de sol tal vez te sorprenda la lluvia pero eso lo veo como una genialidad. No era un día de biquini y playa así que fuimos a pasear que al menos podíamos ver el mar y sentir el aire en la cara.

Vaya, no me duermo pero estoy espesa como para escribir algo decente así que lo dejo, buenas noches.



2/Abril/2010


(((maca)))

No hay comentarios:

Publicar un comentario