La vida es un continuo trabajo: te despiertas y cada nuevo día te trae lo mismo de siempre, igual pero distinto... esa diferencia que te aporta es lo que hace que tu vida sea maravillosamente diferente.

martes, 25 de mayo de 2010

Seaside


Do you want to go to the seaside? I'm not trying to say that everybody wants to go I fell in love at the seaside I handled my charm with time and slight of hand
Do you want to go to the seaside? I'm not trying to say that everybody wants to go I fell in love at the seaside She handled her charm with time and slight of hand, and oh
But I'm just trying to love you In any kind of way But I find it hard to love you girl When you're far away Away
Do you want to go to the seaside? I'm not trying to say that everybody wants to go But I fell in love on the seaside
On the seaside
In the seaside

...

No sé, he recordado esta canción sin venir demasiado a cuento. No estoy en la orilla ni me he enamorado allí pero la he recordado y listo. Odiaba the kooks, pero en serio, era escuchar una canción de ellos e irme de donde sonase rápidamente. The Kooks me gusta ahora, es curioso: siempre he pensado que esta canción por ejemplo, o cualquier otra, le gustará a todo tipod e gente... Gente que se habrá enamorado en la orilla o gente que no habrá visto el mar en su vida (pobrecillos). Gente que la escucha porque le gusta a alguien que quiere o gente que se la manda a sus amigos sabiendo que no va a gustarles. Gente del norte, gente del sur. Gente con exámenes que no estudia, y gente sin ellos que tampoco. Estudiantes, trabajadores, parados. Solteros, casados.Hombres, mujeres...

Gente que si se conociese seguramente compatibilizarían, gente que seguramente no.
Gente que nos e conoce pero le gusta la misma canción.


Me voy a la uni, tengo que estudiar sociología...



25/Mayo/2010


(((maca)))



No hay comentarios:

Publicar un comentario