La vida es un continuo trabajo: te despiertas y cada nuevo día te trae lo mismo de siempre, igual pero distinto... esa diferencia que te aporta es lo que hace que tu vida sea maravillosamente diferente.

viernes, 7 de mayo de 2010


Ahora que la adolescencia es un septiembre lejano, humo de cerveza en un portal... un verano inacabado.

Escucho esta canción una y otra vez, desde siempre me ha encantado, desde que la conozco y eso se lo debo a mi hermano claro. Ayer fue su cumpleaños, sí... Miguel ya tiene 22, ya veis... el pequeño monito también crece. ¡Hablo como una abuela madre mía! En fin, que no dejo de escuchar esta canción y es porque en cierto modo y entre otras cosas... me recuerda a el. Tal vez resulta un poco extraño que no le haya escrito nada, que simplemente no haya subido nada ayer pero... el día 6 no fue mi día no sé: me desperté y ya noté algo raro, tal vez fue la obsesión de la noche anterior que me hacía recordar una y otra vez que no estoy junto al mar no sé... El caso es que ayer echaba todo de menos, pero todo es todo: lo bueno y lo malo, lo de mi ciudad y lo de esta... no sé, era como si quisiera estar mal sin quererlo.

Fue uno de esos días que no recomiendo pero que, a veces se hacen inevitables. De esos días que avanzas por la calle sin quererlo, que en realidad te gustaría sentarte al sol en una esquina y llorar con el viento. De esos que sientes escalofríos, que te empeñas en no ponerte la chaqueta aunque haga frío porque te convences a tí misma de que ya es verano... de esos que te dan escalofríos no de frío, sí de miedo.

Pero eso fue ayer, hoy es otro día y no vá a repetirse... no volverá a ser 7 de Mayo del 2010 nunca más, NUNCA así que... ¿voy a desperdiciarlo? Uf!Debo pensar que estoy escribiendo en el diario porque esto más bien parece una libreta de mis delirios... Bien, pues eso es, que cada día e súnico: ayer fue único gracais a Dios y espero no repetirlo, nunca va a repetirse, igual que el día de hoy así que... hoy quiero hacer del instante algo maravilloso.


Que cumplimos más años que promesas... sigo escuchando y cantando a gritos, cómo me gusta.

Nada más, así lo dejo... Ahora subo un texto que escribí hace bien poco a mi hermano, un día que me mandó un mensaje preguntandome por todo en general y la verdad es que me hizo ilusión...


"No hace tanto tiempo que hablamos pero me gusta que me preguntes por mí otra vez. Me alegra saber que estás contento, parece que la vida te sonríe y tu le sonries casi a cada momento. Sigues siendo tu mismo y eso está bien, yo no voy a pedirte que cambies. Gracias por preguntarme amí, por interesarte por mis días y mi vida aquí... parece que ha vuelto la rutina pero yo la cambio. Sí, aunque parezca irreal he empezado a hacer algo de deporte, ya no pongo esa cara de espanto cuando alguien me propone caminar; me gusta perderme o seguir un rumbo, no importa... me gusta no tener nada en claro.Las clases bien, todo bien en realidad. No sé como lo he hecho pero en cuestión de segundos... al poco de llegar a la gran ciudad otra vez... volví a ahcerme a sus calles, al ruido, a la falta de mar y a su gente alborotada. Volví a correr con cada metro y a perder los autobuses, he vuelto a perder las llaves... esta vez no als encuentro. Sigo como siempre... solo ha pasado una semana. Juraría que me ha crecido el pelo y el moreno va desapareciendo. Aquí tambien llueve pero por ahora no me han mojado más que el cuerpo.Todo está bien, os echo de menos pero eso es bueno. Lo hago con una sonrisa y en los buenos momentos.Gracias por recordrme que el verano está cerca, ya me huele a crema de sol... ¿a tí?Todo sigue, pero no igual...parecido. Mi forma de pensar en mil aspectos ha cambiado, ya he dejado de romperme la cabeza por gente que no se la rompe conmigo. Me río de mi misma y de los que no ven más allá de su ombligo.Me gusta la nueva canción que me has enseñado, que raro... tu siempre enseñandome buenas canciones...Lo sabes, la pondría aquí y te contestaría con un mensaje bien largo... me conoces, así lo hago. Pongo la canción que me ha gustado y así te contesto. Espero que todavía te vaya mejor, que salga otra vez el sol por el norte, que pronto puedas disfrutar de ese olor de crema y que sigas así, sin hacerme demasiado caso cuando te hablo de algo durante más de un minuto sin descanso, pidiendome que acorte las historias, cantando tu vida y riendote de tu mismo; ríete hasta de tu sombra.Yo también te quiero"


18 Abril 2010



(((maca)))

No hay comentarios:

Publicar un comentario