La vida es un continuo trabajo: te despiertas y cada nuevo día te trae lo mismo de siempre, igual pero distinto... esa diferencia que te aporta es lo que hace que tu vida sea maravillosamente diferente.

jueves, 20 de mayo de 2010


Papá está mejor o eso dicen, y el abuelo poco a poco va superandose a sí mismo.

Un día de sol, parece que se acerca el verano. Cuando me veo este invierno, en las noches de lágrimas o de tachar días del calendario... me río. Ahora me rio de lo que así aprendí, entre sollozos y cartas sin enviar.

De los golpes se aprende, y ahora que el calor que tanto pedía ha llegado... aseguro que prefiero haber tardado en querer a esta ciudad para quererla como la quiero ahora a haberle cedido mi mano desde el principio.

Mañana habrá nuevas noticias, mañana será un día más de sol, estoy segura. Si tú no tienes fe, alguien vá a tenerla por tí.

Cree en la posibilidad de cada cosa, cree en el día de hoy y sigue.

Sigo estudiando pero, entre hueco y hueco, me dejo acariciar por el sol.




18/Mayo/2010

(la foto no viene a cuento... es de la primera vez que Fer vino a Madrid este curso. Noviembre de 2009, haciendo experimentos con la bebida xD)

(((maca)))

1 comentario:

  1. jajjaja te gusto.
    Bueno ahora enserio. Me parecio muy chulo el blog con esos textos estan muy bien escritos y me sorprendio bastante porq no sabia que escribias tan bien asique nada sigue escribiendo que seguire tu blog un besito y nos vemos

    ResponderEliminar