La vida es un continuo trabajo: te despiertas y cada nuevo día te trae lo mismo de siempre, igual pero distinto... esa diferencia que te aporta es lo que hace que tu vida sea maravillosamente diferente.

martes, 27 de abril de 2010

Escribir



Bueno... esta mañana no tengo mucho tiempo: entre dormir un mínimo de 8 horas, ducharme, hacer trabajos de la universidad y hacerme algo decente de comida ... se me vá volando la mañana. Hoy subo uno que escribí en septiembre del 2008... lo recuerdo perfectamente. Estaba sentada en un banco del paseo marítimo de La Coruña, el segundo empezando a contar desde el rompeolas hacia la playa de riazor, no sé... siempre me ha gustado ese banco. Tenía una hora por delante para estar sola en mi mundo , desopués había quedado con una amiga en el típico "Pato Mareado"... o "Drowsy Duck". Me quedé enfrente del mar viendo como se movía la gente y las suaves olas, así... con el barullo de la ciudad y el susurro del agua escribí.


"Puedes esperar, o no, a que aparezca este momento; pero si el quiere aparecer, si quiere quedarse contigo y dejarte llevar como antes, lo hace.Muchas veces he querido sentirme así sin sentirme yo misma, y ahora, todo ha hecho que me quede aquí y que vuelva a escribir como debí hacer ya hace días.El dolor, la rabia, el sentimiento de abandonado etc son los motivos que normalmente me llevan a abrir esta libreta, o a coger cualquier cosa aparente a un folio, y llenarla de palabras que para mí son más que un conjunto de letras. Mi vida, mis dudas y mis miedos los guardo y, de alguna forma, protejo dejando sus huellas en estas hojas.Después de días sin encontrar razón y, buscándola todavía, no soy yo quien busca este momento; este momento se ha creado para mí. Este banco está vacío hoy por mí, quizá para que escriba de ti, quien sabe; está claro que no se han dado cuenta de que no soy tan blanda como parezco a veces y que… ya lo he olvidado.Aquí me quedo, con este momento aprovechado, con una hoja más entre mis manos y con la seguridad de saber que quedan días para adornar y descubrir con estas palabras que, para mí, son más que un conjunto de letras."


11 septiembre 2008



(((maca)))




Esta tarde voy a casa de mis abuelos, a estar con ellos... iré después de calse. Mi madre ha llegado ayer a Madrid así que podré comerela a besos.
Leer entrada completaCerrar entrada

2 comentarios:

  1. Leerte es algo que resulta amable y muy agradable, Maca... transmites un sentimiento de tranquilidad y exilio apacible
    jaja
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. makuuuuuuuuuus!!tia justo iba a proponert q t icieses un blog kando lei tus entradas d tuenti q la verdad se merecian un sitio mejor...ya veras esto de los blogs, d repent un dia t despertaras i...famosa!!jeje.entre esto i el periodico...tu sigue escribiendo q lo aces genial en serio!besazos!ah i xfa azt seguidora dl mio aunq no sea tan chulo...

    ResponderEliminar