No sé si es el calor que convierte en vapor mis ideas o si es que se está haciendo de noche, es sábado, y no estoy metida en una discoteca pero sea lo que sea no estoy del todo pletórica. No estoy mal, ya les gustaría a algunos, pero he tenido días mejores. Que sí, lo sé, suspender un parcial no es tan grave pero cuando lo estudiaste esperando sacar buena nota duele más que cuando te presentas pensado en que a alguien le tocará la lotería.
No pasa nada, es un parcial al fin y al cabo y aunque el calor apriete fuerte no voy a ser yo quien se pase el día llorando y maldiciendo mi carrera; probablemente estaría mejor haciendo otra cosa pero estoy donde quise meterme y ahora me toca a mi salir del fango y limpiarme entera.
La verdad es que me gusta despertarme y no tener otra cosa que hacer más que estudiar, abrir las ventanas para crear corriente y levantarme de la silla de vez en cuando para preguntar a Lara cómo va. Quique Gonzále dice "tú sabes lo que tienes que hacer, tú controlas todo; ordenarlo solo."
Me gustan los retos, me encantan, pero todavía me gusta más imaginarme la cara de la gete cuando vean que en junio las he aprobado todas. Quizá sea mala, pero me motivo pensando en la alegría de mi madre y sobretodo, por encima de todos los demás, la cara de quienes no apuestan ni un céntimo por mi.
Que tengais buen fin de semana, yo siempre tengo un buen día, porque tenerlo empiea por proponerselo.
(((maca)))
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¿Es posible que exista alguien que no apueste ni un céntimo por ti...?¡¡¡inconcebible!!!(está claro que no te conocen).
ResponderEliminarSé que te encantan los retos,te motivan,son tu acicate...¿Imposible?es una palabra que no utilizas jamás en tu vocabulario.
"Soy como el junco,que se dobla,pero SIEMPRE sigue en pié" Sabes que te quiero.