La vida es un continuo trabajo: te despiertas y cada nuevo día te trae lo mismo de siempre, igual pero distinto... esa diferencia que te aporta es lo que hace que tu vida sea maravillosamente diferente.

lunes, 26 de marzo de 2012

Tu primer día solo se escuchaban halagos, el segundo seguías pareciendo un sueño y el tercero intentabamos ser conscientes. Tu cuarto día de vida era el sueño perfecto, el quinto se hizo real y el sexto, contigo, nos volvimos pequeños.
Tu primera semana pasó volando y si a mi me pareces un milagro no puedo imaginar qué piensan y sienten por ti tus padres.
Y pasó la segunda semana y la tercera, y el primer mes lo celebraste con la consabida magdalena. Has pasado media vida en Madrid, la ciudad que echarás de menos algún día, y en La Coruña, tu segunda ciudad y tu primer mar.
Vas sumando días, como todos los que te vemos engordar, y cada día estas más sonriente; no solo a tí se te cae la baba. Ya tienes 150 días de vida, ya son 5 meses Edu. Que cumplas muchos, muchísimos más.

(((maca)))

3 comentarios:

  1. ¡Precioso, Maca! Edu, ¡feliz cumple-mes!

    ResponderEliminar
  2. Edu:pensando en ti y mirandote sigo convencida de que ¡¡existen los milagros!!!Tu tía Macarena no ha podido expresarlo mejor y por eso le grito un ¡¡¡oooooole!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonuito, tía Maca! Te quiero mucho! Mua. Edu

    ResponderEliminar