La vida es un continuo trabajo: te despiertas y cada nuevo día te trae lo mismo de siempre, igual pero distinto... esa diferencia que te aporta es lo que hace que tu vida sea maravillosamente diferente.

jueves, 17 de noviembre de 2011

Recapitular

Soy enamoradiza, más que eso idiota: porque pongo en juego el corazón muy rápido. Pero a pesar de ser idiota tengo más neuronas trabajando en el cerebro que muchos así que aunque arriesgue el cardio varias veces sin tener dinero por si pierdo... al final siempre gano y aunque es bueno tener un paquete de tiritas siempre a mano, yo siempre llevo una ya puesta, por si a alguien se le ocurre acercarse demasiado, porque sé que soy confiada y me cuesta entender que no todos ven la vida como la veo yo.
No hace falta que me des un motivo para que me fije en tí, con que a mi me guste la forma de tus ojos, tu sonrisa, o tu nariz me parezca graciosa yo ya inventaré el resto de tu vida; soy así, y me empeño en cambiarlo pero cuesta dejar de transformar la vida de un desconocido en perfecta porque el miedo a que no sea tan buena desconcierta demasiado.
Sí, ya lo he dejado claro y quien pase conmigo poco más de diez minutos puede darse cuenta. Me dicen que no puedo creer tanto en la gente, que no puedo pensar que todo va a ser siempre como yo lo sueñe; ¿creeis que de verdad no sé eso? Claro que lo sé, pero prefiero la esperanza, saber que hay gente desperdigada por el mundo, y mucha más de la que nos dicen, que tiene el corazón de oro y que apuesta como yo todo el cardio en la balanza.
No digo que yo sea buena y la población mundial sea mala, digo que es complicado encontrar a alguien compatible, y no solo eso, alguien que no solo encaje con nosotros, sino que nos saque sonrisas aunque diluvie fuera. Puede haber personas maravillosas que no encajen conmigo, no quiero dar a entender lo que no pienso.
Ya sabes, sal de casa con una tirita... para que te proteja antes de que queriendo, o sin querer, alguien te lastime.
Las personas entran y salen de nuestra vida y con el paso del tiempo soy más consciente de esto y de que al menos por ahora los que más valen la pena son los que nunca te han besado la boca.


(((maca)))

No hay comentarios:

Publicar un comentario