miércoles, 9 de noviembre de 2011
Gracias
Empieza la noche.
Estamos en el piso y las niñas van entrando en cuentagotas, estamos a medio vestir y mientras unas se maquillan otras se alisan el pelo; Cris y yo sonreímos por Cuba y la música suena. Un par de copas en casa, whisky solo o vodka caliente, no importa, si estamos juntas podemos brindar hasta con Nesquik.
Cris me ayuda a decidir que vestido ponerme y yo le aconsejo que sonría, así está más guapa todavía. Empezamos hablando de las ganas que teníamos de que llegase el fin de semana, planeamos la noche y cuando queremos darnos cuenta ya nos estamos riendo y hasta temblando de nervios. Hablamos de estudios, de la vida, de chicos... y cuando secamos las penas y destendemos las alegrías es hora de hablar de cualquier cosa que los hielos se derriten y ya toca salir de casa.
Hemos tenido noches buenas y noches increíbles, si alguna vez nos ha defraudado la luna luego nos hemos dado cuenta de que no importó: somos amigas en las noches divertidas y en las espectaculares. Me encanta tenerte tan cerca.
Juntas somos capaces de conseguir que nieve en pleno Julio.
(((maca)))
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario