La vida es un continuo trabajo: te despiertas y cada nuevo día te trae lo mismo de siempre, igual pero distinto... esa diferencia que te aporta es lo que hace que tu vida sea maravillosamente diferente.

domingo, 4 de septiembre de 2011

mini-vacaciones

Necesitaba irme unos cinco días, es el tiempo perfecto para no creer que voy por exámenes cuando es justo por eso por lo que voy, aunque me haga creer a mi misma de que son unas mini-vacaciones. Unas vacaciones dentro de otras, en las cuales tendré que ir a la universidad casi todos los días pero me lo tomaré como un juego. Acaso no es así? En serio, hay que vivir la vida un poco a broma! O es que no nos damos cuenta de que solo es una? La seriedad es válida en ciertos momentos, la risa en muchos más. (Y lo digo yo que la mayoría de la gente dice que soy antipática, borde o que estoy siempre demasiado seria.)
Mini-vacaciones, suena bien, un poco a chiste, no? Al menos para mi que sé que tengo que dar estos días el último empujón en cuanto a estudio. No importa, todo está bien: tendré tiempo para todo, incluso para respirar tranquila el aire contaminado que tanto me gusta... Madrid se puntual, ya llego.


(((maca)))

2 comentarios: