La vida es un continuo trabajo: te despiertas y cada nuevo día te trae lo mismo de siempre, igual pero distinto... esa diferencia que te aporta es lo que hace que tu vida sea maravillosamente diferente.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

De nadie a nadie

Se nos echa el tiempo encima, como siempre. Igual que siempre pasan los segundos, siempre al mismo ritmo, el tic tac no se detiene ni cuando te miro a los ojos y sonríes; todavía no provocas que el tiempo se detenga.
Qué vas a hacer con tus días, qué será de tu vida... ni tú ni yo lo sabemos, y mi futuro es una interrogante más grande incluso que nuestro destino.
Volveremos a encontrarnos. No sé si será el azar o el simple hecho de que nuestras familias viven solo a un par de metros y, quien sabe, quizá un día dentro de unos meses o de años nos encontremos en la cola del supermercado. Tú me mirarás y te sorprenderás de ver que ya no te miro como antes, yo te miraré intentando ocultar el nerviosismo y el miedo. Quizá nos veamos en un café, o en una fiesta una noche. Tal vez tengamos hijos y coincidan en el mismo colegio. Tal vez no me case nunca y vaya a vivirme lejos, tan lejos que volvamos a encontrarnos.



(((maca)))

1 comentario:

  1. Tal vez no te cases nunca o tal vez si .
    Me gusta como escribes
    Pero y si vives el presente intentando parar el tiempo.
    Un beso

    ResponderEliminar