La vida es un continuo trabajo: te despiertas y cada nuevo día te trae lo mismo de siempre, igual pero distinto... esa diferencia que te aporta es lo que hace que tu vida sea maravillosamente diferente.

miércoles, 9 de junio de 2010

Lluvia en el junio de Madrid


Llevo ya dos días con la misma música, me ha dado por Nena Daconte, me gusta su vocecilla de niña buena... me imagino grabando algo de ella con Miguel y me entran ganas de estar tirados con su guitarra, en la playa o en nuestro cuarto, donde sea pero estar así.
Hoy llueve, es irónico: ayer mientras hablaba con Fer por teléfono me decía lo injusto que era que yo aquí me muriese de calor teniendo el sol encima y ella lluvia e incluso frío. Pues hoy llueve, y parece que esto se alarga.
Resulta raro que no me queje de la lluvia, es raro en mí que no pida otra vez sol pero... me gusta ver llover si lo que tengo que hacer es estudiar en casa o en la biblioteca. Me gusta ver llover porque me recuerda a mi ciudad y eso me hace pensar lo poco que me queda para volver a verla...
Me gusta ver llover mientras guardo la ropa de invierno y me quedo con la de verano.
Me gusta ver llover porque aquí dentro estoy agustito, me gusta ver llover si estoy aquí y queda poco para volver a ver todo aquello de nuevo.
Me gustaría que hiciera sol cuando llegue allí...

(la foto es de carnavales.... me hace gracia y me recuerda una noche genial)

9/JUNIO/2010


(((maca)))

No hay comentarios:

Publicar un comentario