La vida es un continuo trabajo: te despiertas y cada nuevo día te trae lo mismo de siempre, igual pero distinto... esa diferencia que te aporta es lo que hace que tu vida sea maravillosamente diferente.

miércoles, 16 de junio de 2010

"Hasta pronto Madrid"


Que bien se siente uno cuando se quita todos los exámenes de encima... y digo "quita" porque no me va a quedar nada para septiembre.


Primero de periodismo... LISTO


Mañana a casita...





"Dicen que la amistad es un tesoro, dicen.
Digo que la familia es la infinita fortuna, eso digo.
Y qué dirán, qué diré si uno ambas cosas.
Con mi hermana María, a la que quise imitar desde pequeña y con Pedro, el que insiste en que pintar es lo mío. Las amistades, la familia… son quienes te hacen ver lo bonito y lo menos de la vida. Son quienes te hacen creer en héroes y querer parecerte a ellos, son los que te apoyan para que sigas tu sueño.
María es mi hermana y mi amiga, Pedro es mi amigo y puedo considerarlo como un hermano en tantos aspectos… que solo me falta hacer un cambio genético. Ellos han hecho que mí llegada a Madrid fuese algo alegre, prepararon una habitación para mí: pintaron las paredes de mi color favorito, pusieron visillos amarillos y cortinas de mil rayas de colores. La mesa la pintaron frambuesa, la mesilla fucsia; eligieron amarilla la lámpara. El edredón de mi cama azul cielo, el mismo cielo que se ve en uno de los cuadros que pusieron, también veo el mar. Compraron, pintaron, montaron y colocaron todo con ganas de ver mi cara cuando lo viese por primera vez. Lo hicieron pareciéndoles extraño que yo algún día pudiese llamarlo “casa”, “mi cuarto” incluso… Que yo llegase y colgase fotos en el corcho, que estudiase en esa mesa, que ventilase la habitación cada mañana desde aquella ventana… Que me despertara a deshora cada día y desayunase en esa cocina.
Hacer planes juntos los fines de semana, ver la tele juntos y tener que decir entre hacer zapping o no hacer nada. Que yo les ayudase a veces en las cosas de la vida y que ellos me ayudasen a mí cien mil.
Hace algún tiempo nadie se lo habría imaginado, pero ya llevo 9 meses así. Y, no sé si es por la banda sonora que ha puesto Pedro de fondo musical que me pone así más ensible y eso… pero está claro qué, como hoy comentaba con él: ellos me van a echar d emenos vale… pero yo a ellos también.
Os quiero

¡AJÚ!"




16/JUNIO/2010



(((maca)))

2 comentarios:

  1. Maca, eres un cielo!!! Estoy en el trabajo y me encantaría darte un abrazo! GRACIAS!!!
    Mamá dice que las madres son las únicas personas capaces de darte un abrazo por teléfono... Yo añado que las hermanas son de las poquitas personas capaces de estrujarte por teléfono, email, sms... Te quiero peque!!! Buen viaje y felices vacaciones merecidísimas!!! Te quiero

    ResponderEliminar
  2. Oye la foto.......... no había otra peor??? jajaja
    MUA

    ResponderEliminar