La vida es un continuo trabajo: te despiertas y cada nuevo día te trae lo mismo de siempre, igual pero distinto... esa diferencia que te aporta es lo que hace que tu vida sea maravillosamente diferente.

lunes, 21 de junio de 2010

Canciones de hace tiempo


Llevo ya varios días en La Coruña, 5 para ser exacta.
Parece que desde que he llegado el buen tiempo no quiere irse y, la verdad, lo agradezco.
Quedan 3 días para irme a Cádiz con mis amigas y tengo tantas ganas... estoy super feliz, de verdad, tan contenta...
No sé porqué no funcionan los altavoces del ordenador así que he conectado la minicadena y he cogido unos CD´s que ya tenían algo de polvo... "Guapa" de la Oreja de Van Gogh es lo que oigo ahora. Este CD me recuerda tardes en mi casa encerrada en mi cuartio hace años pensando que que horrible era la vida de la estudiante enamorada, me parto de risa.
He cogido también uno de Perales, sí qué pasa, ¡me gusta! Y por hacer un poco el imbécil uno de Enrique Iglesias... hoy acepto de todo está claro.
Hace solazo, todos los días he estado en la playa/piscina... disfrutando cada rato o bien con mis amigas o con mi familia y mi sobrino que por cierto está comestible! Me llama "tita Paca" ... ¿no es adorable? No sé si le cuesta decir la "M" o es que le gusta reírse de mí...

Ahora me tengo que poner con la maleta de Cádiz y con la de Gandía... pufff odio hacer maletas pero esto es apetecible. Ana va a ver el partido y Fer está trabajando así que... luego me iré a dar una vuelta, a ver si puedo raptar a mi sobrino...

PETER TE DEBO UN MINI Y UNA TAPITA DE QUESO EN EL CHIRINGUITO DE GANDÍA... SÍ, SÍ... ¡SAQUÉ UN 5,5 EN HISTORIA!!! GRACIASSSSSS!!!!os llamé antes desde casa de Fer en cuanto me lo dijeron pero nadie cogía... :S




"Y besar cada despertar,
De todas tus maneras
Que me quieras regalar.

Hacer de tu nombre
Una de esas palabras
Con ese valor
Que es sentido.

Viviremos las sonrisas
Que nos pedía el destino."



(((maca)))

21/JUNIO/2010

1 comentario:

  1. Maca, en nada en Cádiz!!! Y todo el curso aprobado! Merecidísimo descanso!!! Claro que tu marco de madera tan bonito estará siempre!!!
    Te quiero mucho,peque Paca

    ResponderEliminar