La vida es un continuo trabajo: te despiertas y cada nuevo día te trae lo mismo de siempre, igual pero distinto... esa diferencia que te aporta es lo que hace que tu vida sea maravillosamente diferente.

lunes, 7 de junio de 2010

Nadie podrá con nosotros


Ayer, para matar un poco el tiempo antes de irme a la cama, estaba viendo un programa de televisión de estos que te dá vergüenza asentir que lo has visto, y más todavía que te gusta. Sí, Granjero busca esposa ha vuelto. Resulta divertido lo diferente que puede ser tu vida a la de otra gente y comprobar que hay personas que casi no comparten ni la palabra que les define conmigo: no es que me considere superior a nadie en absoluto, simplemente... diferentes. Por lo general todo los granjeros que aparecían en el programa eran humildes y demasiado simples, uno afirmaba que le gustaban los riesgos cosa que para el supone subirse a un quad colina abajo, o que le encantan las aventuras y viajar cuando un minuto antes dice que dedica los 365 días del año a su granja y que no piensa moverse de su pueblo. Yo no diga nada.

Un granjero dijo algo que me gusto, la chica a la que elija (como si fuesen a pretenderle muchas normales...) tiene que llevarse bien con mi familia. ¡Bien! Yo ni soy granjera, ni busco esposo pero vamos... que si aparece algún día... ¡que se lleve bien con mi familia! Me gusta que se mencione esa palabra en los medios de comunicación, familia, a veces parece que la eliminan del diccionario.

Pensando en mi familia me voy a hacer la cama, después a estudiar y a las cuatro exámen... Mi madre llegó ayer a Madrid, y aunque no duerma conmigo sino en casa de mis abuelos, em encanta saber que la tengo "cerca" y que si la necesito solo estoya un hora y media de ella... Madrid, que cortas se ven aquí las distncias largas.



Esta canción la hizo mi madre dedicada a nosotros, sus hijos. Cuando la escribió y empezóa canatarla solo había nacido Vito , tal vez también María, pero al resto ya nos imaginaba... tal y como somos: fruto de unos sueños. Me encanta.


"Te miro largo y tendido, te tengo cerca muy cerca, eres parte de mi vida, eres sangre de mis venas.

Eres fruto de unos sueños y eres la ilusión completa de tu padre y de tu madre, hijo verás cuando crezcas.

Te enseñaré muchas cosas, siempre a tu lado, a tu vera, te enseñaré muchas cosas, aprenderás cosas buenas. Yo te enseñaré los libros y los versos y las letras y te enseñaré a reir y a sufrir y tendrás penas, que intentaré compartir aunque seas tú el que no quiera.

Tu madre siempre me dice que te deje estar tranquilo, que te deje hacer, que sueñes, que son cosas de chiquillos... Pero tu padre te mira y se vuelve medio loco, sonríe con tu sonrisa, y si lloras también lloro y si duermes me entra sueño y si comes me entra hambre, parezco un niño pequño y tú eres mi niño grande.

Por eso digo a la gente, aunque muchos no me entiendan, tengo un hijo a mi me basta ya pueden venirme penas que por mucho que lo intenten, no romperán mis cadenas"




7/JUNIO/2010


(((maca)))

1 comentario:

  1. Qué preciosa canción... Escrita imaginando tu vida, tus hijos, sus vidas... Increíble........

    ResponderEliminar