La vida es un continuo trabajo: te despiertas y cada nuevo día te trae lo mismo de siempre, igual pero distinto... esa diferencia que te aporta es lo que hace que tu vida sea maravillosamente diferente.

sábado, 19 de abril de 2014

Candela

Te juro que si te pasase algo a mi me pasaría también, sea bueno o malo no puedo ni quiero evitar dejar de sentir que eres parte de mi: mi brazo derecho, mi corazón... lo que más valga. No es solo que seas preciosa o diminuta y tan frágil, es que eres perfecta y tan vulnerable a todo... tu sonrisa es la más limpia y cada vez que lloras, aunque sea por hacerme chantaje emocional -que por cierto lo consigues-, se me cae el alma al suelo. Porque cuando estoy contigo soy feliz al cien por ciento, y ya no me preocupa mi futuro, ya vendrá, ni me importa nada más que comprobar que caminas recta y sin tropezarte. No hay nada en el mundo entero que me guste más que tú. Nada.
No te cambiaría por ningún hombre, ni por cientos, ni por una playa entera para mí, ni por un verano eterno, ni por el mejor de los abrazos. No te cambiaría por un helado de after eight, ni por todo el oro del mundo. Eres lo mejor que me ha dado la vida.



(((maca)))

2 comentarios:

  1. ¡¡¡Qué preciosidad lo que sientes y cómo lo plasmas en un papel!!!
    Candela todavía no se da cuenta de la Suerte que tiene.
    ¿Puedo compartir contigo la afirmación que escribes al finall:"Eres-en mi caso,sois-lo mejor que me ha dado la vida"?
    Decorazón a corazón.

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla tenerla!!! Y tenerte! Te quiero
    María

    ResponderEliminar