La vida es un continuo trabajo: te despiertas y cada nuevo día te trae lo mismo de siempre, igual pero distinto... esa diferencia que te aporta es lo que hace que tu vida sea maravillosamente diferente.

miércoles, 16 de abril de 2014

26 marzo 2014

 Me acerco a mi vieja facultad, a la que he empezado a querer de un modo extraño en estos últimos años, y descubro la soledad que hoy le abraza. Nunca la he visto tan sola , hoy el gris del cemento era impacto de tregua y fuego. Había carteles que hablaban de promesas pasadas, incumplidas; pintadas en los muros que gritaban reivindicación y exigían derechos subyacidos.
El derecho a la expresión es de todos, y todos la usamos a nuestra manera. Que cada quien asuma su conciencia. Yo estoy muy a favor de la huelga porque pienso que no es más
que defender mi "yo universitario", ese yo que pisa una Ciudad Universitaria llena de jovenes con mochilas para pasar aquí la noche con el único fin de hacer eco, de que más arriba se enteren de que hay muchos jovenes que realmente no pueden pagar tantas tasas, ni quieren dejar de estudiar porque no puedan permitírselo. Qué queda de lo público, ya no es para todos los ciudadanos.
Yo defiendo la huelga honesta, la que no es violenta y la que es en realidad -salvo esa minoría que destroza toda coherencia de libertad de expresión- no defiendo ni apoyo la violencia, apoyo a aquella mayoría de personas que acuden a la huelga, aquellas que hablan con la boca y no con las manos. Y sinceramente se me pone la piel de gallina al ver a tanta gente, pacífica, de la que por supuesto nadie hablará.
Así seguimos, nos comemos nuestra propia mierda.


(((maca)))

No hay comentarios:

Publicar un comentario