La vida es un continuo trabajo: te despiertas y cada nuevo día te trae lo mismo de siempre, igual pero distinto... esa diferencia que te aporta es lo que hace que tu vida sea maravillosamente diferente.

domingo, 2 de febrero de 2014

Tu poesía

Ahí te vi, en la calle que besa la esquina de mi portal, como quién ve una aparición o un Ferrari de esos que solo se fabrican uno o dos al año en la otra punta del planeta. Cruzaste la calle, mirando al infinito, como confundido o quizá meciendo en tu mente una idea para una nueva composición; quién sabe. Solo sé que te ví y quise abrazarte, llorar a la vez, y gritar de alegría. Sorpresa, nostalgia, cada poro de mi piel se dilató para dejar erizarse a cada vello. Y tú continuaste caminando, doblaste la esquina y deje de verte, sin haber salido de mi garganta ni una sola palabra. No me viste, no me reconocerías, pero yo sentí al verte que tenía enfrente a alguien muy cercano.
Mi corazón ha ido a comprar pegamento cantando tus canciones, leyendo tus poemas. He soñado con tus letras y he visto el sol con tus palabras. Me he visto reflejada en tus historias, y he odiado a tus ex como si fuesen míos, estoy convencida de que esa chica que te dejo sin aliento en realidad es ese chico que a mi me arrebató el oxígeno de mi habitación.
Hay poemas tuyos que pienso que hablan de mi, otros de quienes me han dado la vida, otros simplemente me hacen sentir tanto que me retuerzo en mil sensaciones distintas. Por eso hoy te vi, como alguna otra vez ha ocurrido, y esta vez ni siquiera he podido nombrarte y pedirte una foto. Me planteé pedirte que esperaras unos segundos y yo podría subir a mi piso, coger tu libro y que me lo dedicases -junto a la dedicación que me escribió mi madre el día de Reyes-. Luego me detuve, te fuiste, y al irte se fueron mis desamores, mi pasado y mi futuro.
Tuve enfrente algunas historias de mi alma, y no supe reaccionar. No te siento como un Dios, ni yo como una groupie, es solo que al verte se me vienen encima tus letras, y cada historia que yo he vivido con ellas, y siento que formas parte de ellas, como si me hubieses escuchado cuando el corazón me escocía, o como si hubieses luchado conmigo cuando venía la cuesta arriba.


(((maca)))

1 comentario:

  1. Más bonita manera de expresar y reflejar los sentimientos NO la hay...¡¡¡eres tal cual tú en un papel!!!
    ESTOY.

    ResponderEliminar