La vida es un continuo trabajo: te despiertas y cada nuevo día te trae lo mismo de siempre, igual pero distinto... esa diferencia que te aporta es lo que hace que tu vida sea maravillosamente diferente.

jueves, 20 de febrero de 2014

Todavía no lo sabes

"Tú no lo sabes pero de pequeña te soñaba con música en tus manos y poemas en tu boca. Tú no lo sabes pero te busqué y no te he encontrado y por cansada hoy me dedico a buscar otra clase de amores. No te guardo rencor por no haber aparecido mientras que a mis amigas se les llenaban la boca de besos y a mi de arañazos; no voy a mentirte, yo también he hecho daño. No me conformo cuando quiero a alguien, te aseguro que cuando quiero lo hago de verdad, en eso me parezco a la española al besar. Amo hoy la poesía que no me has escrito, las letras que no me has dedicado y las calles de la ciudad que no he conocido en tus brazos.
Tú no lo sabes todavía pero cuando te conozca te diré que toda niña sueña con su principe azul, subido a un corcel blanco que la lleve a su castillo para hacerla reina del mayor de los imperios. Ya te darás cuenta de que estaré contigo a pesar de no tener caballos, ni armaduras ni palacios; tú no lo sabes pero te querré porque no serán tus cosas las que me hagan feliz, sino tú; en cuerpo y alma, y tus sueños, y tus logros, todo lo que por ti mismo has conseguid
Vivo bien conmigo misma, me caigo bien - me soporto - incluso diría que soy la compañera de viaje perfecto, para unos dias o para toda una vida. A veces también resulto arrogante pensando que mis ideas son la única verdad en la vida, pero no hagas caso a las apariencias porque te aseguro que escucho más de lo que leo, que atiendo a más palabras de las que escribo y que si alguien me da una razón para cambiar o mejorar una idea yo lo hago, yo decido. Ya me conocerás, me reconocerás a lo lejos por ser quien lleve un nido en la cabeza y ande con los pies en el suelo."

(((maca)))

No hay comentarios:

Publicar un comentario