La vida es un continuo trabajo: te despiertas y cada nuevo día te trae lo mismo de siempre, igual pero distinto... esa diferencia que te aporta es lo que hace que tu vida sea maravillosamente diferente.

viernes, 21 de febrero de 2014

Sueño o pesadilla

Hoy soñé algo extraño, quizá posible como lo es todo dentro del efímero número de probabilidades que hay de que el planeta vuelva a reunirme contigo. Soñé despierta con tu imagen, en un futuro más lejano que el mañana, más incierto que el próximo año, y más doloroso tal vez que nuestra historia - si es que alguna vez consideraste lo nuestro tal cosa, si es que hubo un "nosotros" cuando se cerraban las cortinas del teatro-.
Soñé no sé muy bien en qué año, pero ya teníamos los dos una edad más que suficiente como para ser padres, es más, la imagen del sueño es un parque de una ciudad sin nombre, yo corro detrás de un niño que intuyo será mio y tu apareces de pronto con otro crío de tu mano y tu sombra eclipsa las palabras de mi boca. Te miro pensando si me reconocerás, y en solo unos segundos me digo a mi misma que los años no me han tratado nada mal y que tienes que reconocerme, seguro, y encima pensarás que el padre del niño tras el que corro tiene que ser bastante atractivo, porque el pequeñajo es precioso. Me miras y me preguntas que tal me va todo, que cómo es que estoy en esta ciudad y que curiosa es la vida que vuelve a ponernos uno enfrente del otro. Hablamos de banalidades y nos despedimos, finjo que tengo que ir a recoger unos pedidos de no sé qué a no sé dónde. Desconozco en qué trabajo, no sé el nombre de mi hijo ni si tendré más, no sé qué ciudad habito pero si sé que te recuerdo bien aun pasados los años. Sé que tu eres ese alguien que todos tenemos en nuestra vida, que nos marca, que nos sorprende, que de alguna manera nos reconforta y nos hace daño.

(((maca)))

2 comentarios:

  1. Lo leo,me llega muy adentro y pienso en voz baja:"¡Qué suerte tiene ese alguien!"

    ResponderEliminar
  2. Precioso únicamente quiero saber quien es el afortunado

    ResponderEliminar