La vida es un continuo trabajo: te despiertas y cada nuevo día te trae lo mismo de siempre, igual pero distinto... esa diferencia que te aporta es lo que hace que tu vida sea maravillosamente diferente.

domingo, 24 de noviembre de 2013

Ataque de celos

Si escribiendo consiguiese acercarte más a mi, tan solo unos centímetros al menos, escribiría tu nombre hasta que me despertase otro día con las ganas de dormir a un lado. Si escribiendo de ti fuese más feliz nunca dejaría de hacerlo pero lo cierto es que cuando pienso en ti, aunque suelo terminar sonriendo, el día se me hace duro por no tenerte y ser consciente de que por mucho que te llame tu no vas a regresar.
Es difícil querer a alguien cuando le tienes lejos, pero contigo me resulta inevitable y francamente no busco dejar de quererte sino que vuelvas, que te presentes en Madrid sin un billete de vuelta.
Egoísta, puedo serlo tal vez, pero no me importa; si puedo pedir un deseo es que quieras quedarte en esta ciudad realmente, porque dices que quieres hacerlo pero está claro que tu sueño pesa más que todo esto. Pues solo puedo esperar entonces que se cumpla ese sueño tuyo, que esta claro que no es mio, porque yo sueños tengo varios... y uno es, como ya te he dicho, vernos juntas en esta ciudad sin tener que estar pendiente de que se me acaba el tiempo contigo; de que volverás a irte.
Si la vida de por si es siempre un misterio, tú y yo hacemos que sea todavía una mayor interrogante: ahora somos buenas amigas que no pueden verse a diario -y llevan sin darse un abrazo 5 meses y 17 días- porque tú decidiste irte y yo quedarme aquí, pero ¿te has parado a pensar que cuando vuelvas -si es que vuelves- yo me estaré yendo?
Conoces los porqués de que yo viva en esta ciudad, y sabes que a cada día que pasa Madrid me parece más fascinante pero... sabrás también que mis porqués tienen una fecha de caducidad, que el día que sea ya una licenciada abriré las puertas que indican el comienzo de nuevas metas. Tú no cortaste tus alas y decidiste cumplir tu sueño, y sabes que es por eso por lo que más orgullosa estoy de tenerte como amiga. Tengo una amiga, una super amiga, que tiene un sueño y se ha ido volando tras él. Hay quien puede pensar que estas loca, y loca yo por apoyarte, pero aquí solo hay dos cuerdas, y somos nosotras; locos ellos, por pensar que la felicidad la consigue el que no arriesga nada.
Lo que me duele más que no verte ni abrazarte es la incertidumbre esta de no saber si quizá ahora estamos a menos km de lo que lo estaremos en unos meses.
Envidio a México lindo, no por su lindeza, sino porque sus abrazos deben ser mejor que los míos.

(((maca)))

3 comentarios:

  1. Qué precioso Maca! Te quiero mucho María

    ResponderEliminar
  2. ¿Has olvidado que,para la fuerza del cariño,NO existen los kilómetros?
    ¡¡¡Te quiero Taaaanto...!!!

    ResponderEliminar
  3. YO SÍ QUE TE QUIERO :) MUUCHO MUCHOO!! Atentamente: Tu Gaio

    ResponderEliminar