Cuando tú estas todo se vuelve mejor. Cuando apareces, cuando me llamas, cuando me escribes un "cómo te va?", todo cambia, a mejor, y mis labios se tornan suave, hacia arriba, y la sonrisa se me sale de la cara; porque cuando tú estás todo lo que me rodea se vuelve estupendo.
Si tu estás la nieve me parece tener el blanco más impoluto y perfecto que jamás haya visto, y me apetece rodar sobre ella contigo y hacer la figura del ángel y otras tantas. Cuando estás la lluvia no me inspira tristeza, sino la escusa perfecta para arrimarme a ti y cubrirnos de abrazos y mimos. Cuando tú estas, no hay problemas que me hundan, porque cuando tú estas no conozco la palabra "problema".
Charlamos de lo que sea, y cada charla es especial, y recordamos cosas que vivimos y soñamos qué pasará. Tú me cuentas, yo te cuento y al final pasan las horas sin preocuparnos por no haber comido, o porque se haya hecho de noche y el metro vaya a cerrar.
Tengo la suerte de poder decir "contigo" y pensar en varias personas, tengo la suerte de contar con personas que hacen que mi día se torne de bueno a espectacular. Porque con esas personas comparto un té y soluciono el mundo, comparto un silencio y me reconforto.
Soy afortunada, porque contigo todo se vive mejor.
(((maca)))
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Tienes la inmensa habilidad de conseguir que "me meta" en tus historias y las viva realmente...¡¡¡y me has emocionado!!!Más NO sé quererte:tu naici.
ResponderEliminar