¿Quién no se ha hecho promesas? Las de el uno de enero: empezar a hacer deporte, tomarse en serio la salud en la alimentación, dejar de fumar, llamar y ver más a los seres queridos...
¿Quién no se ha propuesto adelgazar/engordar alguna vez en la vida? ¿Cuantos nos lo habremos propuesto más de diez veces?
¿Quien no se levanto un día diciendo que apartir de ese mismo instante nunca se levantaría con el pie izquierdo?
La vida esta llena de dias, de oportunidades que usamos y perdemos y de propósitos que se cumplen o que acaban pudiendo con nosotros.
Yo misma me propongo varias cosas al día, y muchas veces los propósitos se pierden, y se me hace el día un camino eterno lleno de piedras y me quejo por ir descalza. Pero al fin y al cabo siempre que no consigo algo me doy cuenta de que es porque en realidad no lo he querido realmente, o no he dado todo lo que tenía que haber dado de mi misma para conseguirlo; porque he decidido rendirme antes de llegar a mi objetivo.
Pero ahora freno en seco, y me pongo unas sandalias y sigo el camino, porque he visto que delante de mi hay personas que andan descalzas, con heridas, y aunque se cansan siguen, y después de seguir y seguir alcanzan lo que les llena, lo que les hace ser lo que ahora son.
Son personas que han dejado de fumar, que han re-aprendido a reír y que no tienen más vicios que exprimir sus días.
(((maca)))
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Y que no parezca que hablo de propósitos superficiales, sino de buenas metas
ResponderEliminar¡¡¡Precioso!!!
ResponderEliminar