La vida es un continuo trabajo: te despiertas y cada nuevo día te trae lo mismo de siempre, igual pero distinto... esa diferencia que te aporta es lo que hace que tu vida sea maravillosamente diferente.

martes, 16 de julio de 2013

Insolación

Puede hacer un calor asfixiante, puedo morirme de sed, podrás creer que estoy sola. Puede ser que me agobie en las clases, que a veces me falte el aire y que por mucho que camine y camine aquí nunca vaya a encontrar el mar. Puede ser que a dia de hoy mi más preciado amigo sea el hielo, o el aire acondicionado, puede ser que salga menos o que te digan que no me ven demasiado.
Puede ser que tenga mil cosas pendientes por hacer, que no tenga tiempo para nada cuando yo siempre he tenido tiempo para todos, puede ser...
Pero sonrío más que nunca, he aprendido a disfrutar de este clima y de esta ciudad en verano. Puede resultar agobiante mi horario, el calor y la gente tóxica que se empeña en joder a los que estamos bien... pero a mi todo eso me hace reírme más, porque como siempre... al final siempre salgo limpie del barro, nací con una flor en el culo. Mi sombra es la positividad y creo que con un botellín de agua y un abanico el calor se lleva mucho mejor.
Dicen que las cosas grandes requieren esfuerzo, tengo constancia de que esto requiere eso y sudor. ¿Para terminar? Una sonrisa, siempre, porque no hay edad para eso.


(((maca)))

No hay comentarios:

Publicar un comentario